Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Juramentos de la Marca de los Jinetes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Reclutamiento] Juramentos de la Marca de los Jinetes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2018, 10:43
Editado: 20/06/2018, 10:44

Como bien señala el título, busco dos jugadores para mi partida de El Anillo Único. La idea principal es que los interesados adopten a los dos personajes que quedaron huérfanos pero en el caso de que no haya nadie interesado, como última opción doy la posibilidad de entrar en la partida con personajes nuevos y recién creados.
Aunque se trata de la segunda aventura de una campaña y hace unos meses que la empezamos, la partida ha sufrido una larga pausa ya que por cuestiones personales me fue imposible dedicarle el tiempo necesario, así que no hay mucho para leer. Además, en el caso de que adopten a los personajes, me comprometo a hacerles un mini-resumen de la historia hasta el momento.

En fin, hechas las aclaraciones previas, paso a lo importante:

-Enlace: Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos
-Reglamento: El Anillo Único (No es necesario tener experiencia previa en él ya que es fácil de aprender y, además de contar con una mini-guia en la propia partida, no tengo ningún inconveniente a la hora de resolver dudas).
-Ritmo: Medio (aunque dependiendo de las escenas y los tiempos de cada uno, suele oscilar entre los tres post semanales y uno cada cinco o seis días).
-Resumen hasta ahora: Tras haberse ganado un reputación abatiendo a un troll de las montañas que atacaba las granjas del Folde Oeste, los aventureros son invitados al castillo de Meduseld donde el Rey Thengel no solo les agradece su valentía sino que les solicita su ayuda para aliviar las tensiones entre los nobles de Rohan y evitar la amenaza de una guerra civil.
-Requisitos: Lo único que pido es cierto compromiso a mediano plazo (considerando que la partida nos llevará varios meses pero menos de un año) y una pequeña muestra de escritura que debéis enviarme por MP (nada extenso, solo un post que muestre como interpretáis a un personaje) junto con el personaje a adoptar.

Y por último, los personajes a adoptar son:

-Aldor: Un jinete aguerrido, hábil con el hacha y de pocas palabras pero con un pasado oculto y propenso a darle a la botella en sus ratos libres. El anterior dueño del personaje se curraba bastante los post así que espero que el sustituto esté a la altura.
-Eothred: Un joven rohirrim del Sagrario, valiente y osado pero también imprudente, inexperto y algo terco, que desea conseguir fama y renombre como jinete. Además, gracias a la aventura anterior cuenta con una excelente espada con una pintoresca historia.

Como mencioné anteriormente, la idea es buscar sustitutos aunque en el caso de no contar con ningún interesado, daré la opción de sumarse a la partida con personajes propios. Por último, si hay varios postulantes cerraré el reclutamiento hasta la mañana del sábado y haré la selección ese mismo día a última hora o sino el domingo.

20/06/2018, 19:27

Estoy interesado, pero me pillas en mal momento, porque me voy de vacaciones hasta el 26 de Junio, para que se muestre mi interés en caso de falta de sustitutos.

20/06/2018, 23:32

Me gustam ambos personajes y, aunque no conozco mucho el reglamento me gustaria intentarlo. Me pensare un post para cada personaje y te los mandare

23/06/2018, 21:23
Editado: 23/06/2018, 21:24

Aviso que ya he hecho la selección y ya están todas las plazas cubiertas.

Muchas gracias a todos los interesados y a los que no quedaron os tendré en cuenta por si llega a haber otra vacante.

02/11/2018, 05:36

Debido a la brusca desaparición de uno de los jugadores y la marcha de otro (por motivos personales ajenos a la partida), vuelvo a necesitar jugadores para que adopten a los dos personajes "huérfanos". Los personajes disponibles son:

-Eothred: Un joven rohirrim del Sagrario, valiente y osado pero también imprudente, inexperto y algo terco, que desea conseguir fama y renombre como jinete. Además, gracias a la aventura anterior cuenta con una excelente espada con una pintoresca historia.
-Heruwyn: Una escudera de Edoras fiera, decidida y hábil con las armas que quiere honrar el legado familiar consiguiendo un lugar como guerrera y líder en un mundo dominado por los hombres.

Como no estoy llevando una partida aislada sino una campaña, los que sean aceptados para la sustitución tendrán la opción de participar en la tercera aventura (actualmente estamos a mitad de la segunda) con los personajes "adoptados" o con uno propio.

Para más información (reglamento, resumen de la historia y requisitos), leed el primer post del hilo.

02/11/2018, 09:38

Tengo conocimientos generales de eSdlA, si te parece bien me gustaria hacer la sustitución del pj de Eothred

03/11/2018, 12:52

Mp enviado

04/11/2018, 02:36

¿Sigue libre Heruwyn?

04/11/2018, 18:00
Editado: 05/11/2018, 06:31

En realidad, todos los personajes siguen "libres" ya que no haré la selección entre todos los postulantes hasta dentro de unos días.

 

07/11/2018, 03:40
Editado: 07/11/2018, 03:42

Finalmente he hecho la selección y como les dije por MP a los que no quedaron, os tendré en cuenta por si llega a haber otra baja.

Independientemente de la selección, os agradezco a todos por el interés mostrado en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.