Foro

Harley se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Harley se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2018, 11:14

Hola a todos,

Llevo ya unos días por aquí, curioseando en su mayoría, viendo un poco el funcionamiento de la web y las partidas que se están abriendo en ella. Me gusta mucho la idea, yo que vengo del rol de foro y con poca frecuencia he participado en este tipo de partidas. Finalmente me han entrado ganas de participar de una forma activa en la web y por eso estoy aquí, para presentarme antes de buscar un hueco en algún lugar donde poder empezar mi camino.

Sobre mí, decir que me gusta mucho dirigir roles de otra gente, aunque de momento mi intención es comenzar como jugadora hasta que me vaya aclimatando. Mis géneros favoritos son el cyberpunk, antigüedad clásica (campañas militares, gladiadores), medieval realista, vampiro... y mejor paro de decir, antes de que se me vaya de las manos. Igualmente durante estos años he roleado multitud de temáticas y situaciones, por lo que suelo estar abierta a cosas que me hayan agradado en un pasado u otras que todavía no haya podido experimentar. ¿Mi mayor miedo? Las partidas con mucha gente, no estoy acostumbrada a algo así, para mí que haya cuatro jugadores ya son mucho. Supongo que será cosa de adaptación. 

Así que, lo dicho, intentaré comenzar con una partida de corta duración y a partir de ahí... ya se verá que pasa.

 

Que tengáis un buen día.

Un saludo.

24/06/2018, 11:58

Bienvenida a la web, Harley!

Te pongo un link a mi perfil, donde tengo consejos para recién llegados. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Aquí se juega de todo como ya habrás visto. Con un poco de paciencia encontrarás varias partidas que te gusten.

Saludos!

24/06/2018, 14:48

Bienvenida Harley. 

Con tal diversidad de gustos de rol estoy convencido de que pronto encontrarás alguna partida en la que encajes. Disfruta de la experiencia y que vivas muchas aventuras por aqui.

Un saludo.

24/06/2018, 14:51

Holis.

24/06/2018, 17:59

Todos los inicios son duros Harley pero dentro de nada estarás disfrutando de tu primera partida. Bienvenida!

24/06/2018, 18:17

Siguiendo unos consejos básicos, seguro que empiezas con buen pie.

- Empieza por un sistema que ya conozcas o en su defecto uno que sea sencillo.

- Intenta marcarte un ritmo semanal (por ejemplo 3 posts semanales) e intenta mantenerlo. En caso de no poder hacerlo avisa al DJ con un mensajito sencillo en la escena de Offtopic. Avisando se ahorran la mayoría de problemas y discusiones.

- No te apuntes a más partidas de las que puedes jugar a la vez. Cada uno es distinto. Hay gente que puede dirigir 5 partidas y estar coml jugador en 10, otros que como mucho pueden dirigir 1 o 2 y jugar 4-5 y por ultimo gente que con jugar en un par de partidas tiene bastante.

Bienvenida y pásalo bien.

24/06/2018, 18:18

Bienvenida Harley, que bueno ver a alguien con gustos tan similares a los míos. Sobre todo las partidas de "antigüedad clásica (campañas militares, gladiadores), medieval realista, vampiro". 

Que disfrutes mucho aquí y ojalá nos encontremos en alguna partida de esa temática. 

Saludos. 

25/06/2018, 02:45

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

25/06/2018, 15:46

Bienvenida a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.