Foro

[Anima] Gaia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima] Gaia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2018, 12:08

INTRODUCCIÓN:

Los humanos creen manejar su destino y su suerte...

Piensan, toman decisiones y actúan. Pero pocas veces saben asumen las consecuencias de dichas decisiones.

Se asumen las buenas decisiones y me culpan por las malas, cuando los culpables de todo son ellos... Casi siempre.

 

SINOPSIS:

Antes la tarta estaba en manos del Imperio, pero ahora esta se ha fragmentado y más comensales quieren repartirse las sobras.

La Alianza Azur se ha opuesto abiertamente al Imperio, mientras que otros principados se han mantenido neutrales o más afines a unos o a otros. Lucrecio es uno de los primeros, mientras que la Iglesia presuntamente también. 

Y mientras estos acontecimientos siguen su curso, el resto de habitantes siguen con sus vidas.

¿Se verán afectado por estos poderes superiores? ¿Participarán activamente en el conflicto? ¿Se mantendrán al margen? ¿Qué toma de decisiones ocurrirán? 

¿Cuántas vidas cambiarán? ¿Cuántos pensarán que han tomado buenas decisiones? ¿Quiénes me echaran la culpa a mí por lo malo?

 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

Partida ambientada en el mundo de Anima Beyond Fantasy.

Se cogerán 4 jugadores: uno asentado en el imperio, otro en la alianza azur, otro en lucrecio y otro en la iglesia.

Partida abierta en que ellos tomaran el camino que quieran. Habrá ciertos acontecimientos que irán pasando, y ellos mismos decidirán si involucrarse o no. 

Personajes de nivel 4, se aceptan todas las razas, todos los libros y todo de todo. 

Los interesados que me manden un privado con imagen, descripción (categoría, raza, etc) y una breve breve historia.

Se buscan jugadores con cierto grado de conocimiento y cuyos personajes sean "activos" (No quiero herreros que no quieran salir de su pueblo por ejemplo). 

24/06/2018, 15:39

Bien, justo regresaba a Umbría ahora que tengo más tiempo libre y me interesaba una partida de Anima.

Ya mismo estoy escribiendo la historia para enviártela por mensaje privado junto con la ficha. Por ahora me surge una pregunta, y es el nivel sobrenatural, para saber cuántos PC en artefacto tendré que gastar.

24/06/2018, 16:21

¡Muy interesado! ¿Hasta cuando tenemos para mandarte la ficha?

 

Yo los tengo muy leidos los libros pero no he tenido muchas oportunidades de jugarlo por lo que soy mas o menos "Novato" por si es un problema

24/06/2018, 17:21

Partida de Anima. Ambientada en Gaia. La tentación de apuntarme es muy alta. Pero tengo un problema; a juzgar por mis experiencias anteriores con Anima por web, creo que estoy maldito y cualquier partida en la que me apunto termina prematuramente por desapariciones varias. ¿Os arriesgáis a tenerme en la partida? :)

En cuanto a la imagen para el concepto, ¿ésta ha de ser tipo fotografía o anime?

24/06/2018, 17:45

 Por ahora me surge una pregunta, y es el nivel sobrenatural, para saber cuántos PC en artefacto tendré que gastar.

El nivel sobrenatural es alto, aunque con los Artefactos les echaré un vistazo (como has comprobado Hari) y no dejaré que todos se puedan comprar tan alegremente.

¿Hasta cuando tenemos para mandarte la ficha?

No tengo una fecha clara, depende un poco de la gente interesada. A veces esto dura dos semanas, otras una, otra dos días. Normalmente cuando dejo de recibir ideas es cuando cierro las listas.

Yo los tengo muy leidos los libros pero no he tenido muchas oportunidades de jugarlo por lo que soy mas o menos "Novato" por si es un problema

Como tal no debería. Si sabes hacerte la ficha solo y más o menos sabes algo del mundo es suficiente.

¿Os arriesgáis a tenerme en la partida? :)

Yo encantado.

En cuanto a la imagen para el concepto, ¿ésta ha de ser tipo fotografía o anime?

Más anime, dibujo o algo así. Fotografía real no.

24/06/2018, 17:55

Estoy interesado, pero qué ritmo de posteo tienes pensado? Saludos!

24/06/2018, 19:10

Ritmo medio.

2 o 3 post a la semana. 

24/06/2018, 19:23

Entre hoy y mañana que decida lo que quiero hacerme te mando ficha. ¿Sirve si utilizamos la ficha de Excel para agilizar las cosas?

24/06/2018, 20:19

¿Sirve si utilizamos la ficha de Excel para agilizar las cosas?

Sí, pero la ficha por ahora no lo necesito. Simplemente una idea del personaje, breve historia y categoría (y si veis algo relevante de la ficha, pues también)

Rise
 
24/06/2018, 23:44

¡Te he mandado concepto de PJ! Lo que no tengo es historia, más que nada porque no sé donde se posicionaría  mi PJ de esos 4 lugares mencionados y cambia mucho todo según donde se desarrolle... Si necesitas sí o sí historia o Curiosidades sobre el PJ sí te lo puedo mandar en plan genérico para que no toque tema ciudades-lugar etc...

26/06/2018, 17:41

Por ahora, en lista de candidatos, solo tengo a cuatro personas.

El resto que me han mandado mensaje, o la historia no cuadra en algo o faltan cosas por perfilar...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.