Foro

[Sondeo] Exodus - Cuando en lo alto [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Exodus - Cuando en lo alto [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2018, 01:17
Editado: 25/06/2018, 13:22

Exodus

Cuando en lo alto

Ante todo remarcar que se trata de un sondeo para ver cuantos interesados habrían. Tengo bastante avanzado, pero dado que aun estoy metido en varias partidas, prefiero ser cauto y antes de embarcarme en el desarrollo de esta partida prefiero ver si habría interés en ella.

¿Qué es Exodus - Cuando en lo alto?

Es una partida de ciencia ficción de ambientación propia en un futuro dentro de cien años en el que la humanidad ha sido atacada y obligada a abandonar el sistema solar en una gran nave colonial llamada Arca. Es una partida de investigación, conspiración, acción y misterio, con muchos tintes propios del cyberpunk y ambientaciones de esta temática.

Usará el sistema de juego de Eclipse Phase al que apenas modificaré nada salvo adaptación de temas de ambientación, aunque en el tema de morfos habrá una gran capada. Antes son humanos mejorados que morfos variopintos.

¿Cuál es la ambientación?

No esconderé que Exodus tiene una fuerte inspiración en distintas fuentes de ciencia ficción. Para haceros una idea pensad en las series de Battlestar Galactica, The Expanse o Altered Carbon, pero también en la mitología de las antiguas civilizaciones de la historia humana.

En este enlace cuento sobre la ambientación.

¿Cuál es el argumento?

Sanna Huttunen ha sido asesinada en macabras circunstancias. Un asesinato más en Babel, pero no se trata de un residente virtual de la urbe cibernética, sino de una tripulante original de Arca y doctora en biotecnología, una de las pocas privilegiadas que poseía su cuerpo real en la nave.

Conocías a Sanna Huttunen en alguno de sus aspectos cotidianos o su muerte ha llamado tu atención de algún modo. Sea como sea la investigación en busca del asesino y las razones por las que Sanna fue asesinada acarrearán consecuencias, consecuencias que pondrán en jaque la propia supervivencia de lo que queda de la humanidad.

¿Cuándo?

No quiero ponerme fechas, pero probablemente arranque después del verano, en septiembre, y abra el reclutamiento en agosto o antes. No quiero asegurar nada, puesto que ante todo quiero tener bien atadas cosas que aun no lo están y ver si hay genuino interés en la partida.

25/06/2018, 10:41

Esta partida tiene muy buena pinta, he leído el trasfondo que has puesto y es lo que me ha terminado de convencer.

25/06/2018, 10:53

Pues sí, mucho interés, amigo SamHorn. Sobre todo si no aumentas el ritmo medio que está puesto ahora en la portada de la partida. (Eso sí, avísame cuando la abras, please, que últimamente estoy en Babia y no me entero demasiado de las cosas).

25/06/2018, 11:13

Pues sí, mucho interés, amigo SamHorn. Sobre todo si no aumentas el ritmo medio que está puesto ahora en la portada de la partida. (Eso sí, avísame cuando la abras, please, que últimamente estoy en Babia y no me entero demasiado de las cosas).

Te avisaré, aunque sea a carcajadas estruendosas xD 

25/06/2018, 11:53

Seguro que se nos oye. Y luego llegará Tiernaflor a echarnos la bronca y cerrar los paneles. ;P

25/06/2018, 12:40

Una pregunta ¿la ambientación te la has inventado o la has sacado de algún sitio? , solo por saberlo, si no es mucha molestia.

25/06/2018, 12:48

Una pregunta ¿la ambientación te la has inventado o la has sacado de algún sitio? , solo por saberlo, si no es mucha molestia.

La ambientación es "original" mía (tan original como puedan ser estas cosas xD). Aunque como digo me inspiro en distintas series, películas, etc..

Y sí, Bran, vivo mirando a mi espalda por si aparece Tierni xD 

25/06/2018, 13:00

Pinta muy bien, yo estaría interesado también.

25/06/2018, 13:20

Que dudes del interes en tus partidas ofende; me pongo a trabajar en algo para que no me pille el toro cuando abras el reclutamiento xP

25/06/2018, 13:33

También estaría interesado, dos de mis ambientaciones favoritas; ciencia ficción e investigación de un asesinato.

No conozco el sistema de juego, prefiero indicarlo pese a que en principio me perjudique ya que de todas maneras sería evidente.

25/06/2018, 13:46

A mi también me seduce. No sé cómo estaré de ocupado en Septiembre. Si no pasa nada raro, cuenta con otro más. ;)

25/06/2018, 17:09

Otro interesado acá, igual no se como estaré de tiempos/animo/partidas para entonces pero si todo marcha bien, y aceptas a alguien que no conoce el sistema, me gustaría participar.

25/06/2018, 18:42

Gracias por el interés ^^

Para quienes no conozcan el sistema de Eclipse Phase, Edge tiene el pdf del juego a libre descarga. No importa que no hayáis jugado antes, pero tener a mano el manual se hará indispensable a la hora de crear el PJ.

Os dejo el enlace aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.