Foro

mi nombre es deu

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: mi nombre es deu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2018, 11:58

Hola me llamo deuteros.
no tengo gran experiencia en juegos de rol en mesa(he participado en algun rol en vivo pero poca cosa), quitando una partida de prueba hace 10 años, llevo buscando manera de conseguir integrarme en un grupo de rol desde esa, pero  por mi zona solo hay grupos cerrados que no aceptan mas gente  sumado a q los horarios de trabajo tambien dificultan el quedar.
Navegando por internet descubri el rol en web lo cual me ha parecido una solucion eficaz al problema de horario porque siempre tengo horas libres al dia.
es un placer formar parte de la comunidad.
un saludo
 

25/06/2018, 12:39

Bienvenido al placebo del rol de mesa. En verdad la experiencia en rol por web nunca llega a ser la misma, el colegueo en la mesa, las risas, los refrescos, el picoteo, el sonido de los dados rodar... Pero laa mejor parte para mí del sistema que llevamos por aquí es el poder desarrollar con calma y a mayores niveles a tus personajes, de modo que si eso te gusta, te lo pasarás en grande.

Un saludo.

25/06/2018, 14:59

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

25/06/2018, 15:43

Bienvenido a esta casa de locos

25/06/2018, 17:22

Bienvenido Deu, creo que has llegado al lugar correcto. A mi también se me dificultaba mucho el conseguir gente para rol por mesa, pero Umbría es una alternativa genial :D

Saludos y que disfrutes mucho. 

25/06/2018, 21:08

aun estoy un poco verde y no se por donde empezar.
de momento me estoy apuntando a partidas como VIP para aprender a jugar de manera eficaz  y  bueno con ganas,esfuerzo espero ponerme al dia en el mundo del rol y encontrar una partida de acuerdo a mi nivel principiante.
gracias a todos por el acojimiento ;)

 

25/06/2018, 22:35
Editado: 25/06/2018, 22:35

Umbría es para disfrutar con la lectura y el desarrollo de grandes personajes e historias. Si quieres complementarlo con partidas más rápidas, donde la acción y el ritmo sean constantes, te recomiendo rolear por Discord/Hangouts y apoyarte en plataformas como pueden ser Roll20/Fantasy Grounds.

Pero, vamos que se puede jugar de ambos modos, una cosa no quita la otra.

26/06/2018, 01:30

Holis.

26/06/2018, 20:51

Bienvenido a la web. Aquí hay muchos juegos de rol diferentes, tan sólo hay que armarse de paciencia porque los ritmos van muy despacio.

Te dejo link a mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

26/06/2018, 22:00

gracias a todos por los consejos estoy descargandome reglamentos para estudiarlos poco a poco y saber por donde van los tiros porque hay tanto que aprender XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.