Foro

[Reclutamiento] Los Cuentos de Madre - Ánima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Cuentos de Madre - Ánima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2018, 14:09
Editado: 27/06/2018, 14:10

Rojo.
Agua.
Frío.
Oscuridad.
Susurros.

Ella se acerca. No puede moverse. Sus dedos le rozan la piel. Su hedor se le cuela en la nariz. Escucha un sollozo miserable. La boca de ella se abre en una sonrisa que parece un gran tajo en medio de su cara deforme y se lame los labios.

Está perdido.

Los interesados pueden mandarme un MP con la idea de su personaje. Se escogerán cuatro personajes, como mucho cinco. Espero que sea una partida breve, ya que es el prólogo de una campaña, así que me gustaría que tuviéramos buen ritmo.
Dudas, ruegos y preguntas aquí abajo :D

27/06/2018, 16:55

¿Nivel de inicio, nivel sobrenatural,manuales permitidos?

27/06/2018, 22:42

¿De qué va la partida? Para empezar.

28/06/2018, 02:15

¡Hola!

El nivel de inicio es 1, nivel sobrenatural alto, manuales permitidos todos (si no me equivoco) aunque el prólogo está pensado para jugarse con humanos.

La información que he dado de la partida es la única que va a haber (hay un poquito más en la partida en sí), no quiero destripar nada y siendo algo corto pero intenso prefiero no arriesgarme^^

En cuanto a los VIP, esperaré a tener a los jugadores y si ellos no tienen inconveniente, no habrá problema.

¡Un saludo!

28/06/2018, 12:13

Estamos hablando del juego Anima? He oido hablar mucho de él pero nunca he jugado. Hay que conocer el sistema o Se aceptan novatos? Solo necesitas la idea del pj? Vale hacerse cualquier cosa?
 

28/06/2018, 12:29
Editado: 28/06/2018, 16:30

Sí, el juego Ánima y sí, acepto novatos.

No es necesario conocer el sistema a fondo, si alguien no lo conoce antes de empezar la partida lo explicaré y listo.

De momento con que me enviéis un pequeño texto de ambientación del personaje es suficiente para hacerme una idea del concepto y de vuestro estilo.

Como dije ayer, la partida no está pensada para razas que no sean puramente humanos, pero a parte de eso, supongo que con lo demás no hay problema siempre y cuando tenga una lógica.

28/06/2018, 19:55

¡Suena genial! ¡Te mando un concepto hoy mismo! siempre he tenido mala suerte a la hora de entrar a una partida de Anima. Espero que con esta sea distinta y haya suerte ^^.

Rise
 
29/06/2018, 19:28

Digo lo mismito que Nikuzo. ¡Espero conseguir entrar! Te mandé concepto y eso jeje. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.