Foro

Tengo mal sabor, no me coman :'v

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tengo mal sabor, no me coman :'v

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2018, 22:21

Bienvenida, aquí uno de la legión anticebolla xD Que la pases muy bien y ¡muerte a la cebolla!

28/06/2018, 22:27

Oh, gracias, pero te tendré vigilado xD

29/06/2018, 04:13

Holis.

29/06/2018, 08:30

~~Hay varios de anime, anima es el más famoso, pero  tambien el más mierder xq para hacerte una ficha debes estudiar antes ingenieria aeroespacial

JAJAJAJAJ. Veo que te defiendes y que conoces más sistemas. Eso está bien.

Pues ala, a disfrutar.

 

PD: Ya me dirás uno bueno.

29/06/2018, 10:38

Se nota que no conoces el Rolemaster chica...para ese necesitas los cerebros de Newton y Einstein juntos :p

29/06/2018, 12:22

A mi el ROLEMASTER (1993) me parece fácil. Modificadores, sumas y restas ... y miras la tabla. Te hace el trabajo. Incluso me gusta.

29/06/2018, 14:31

Si conozco el rolemaster, es uno de los heredados de mi padre y me gusta, no me parece tan difícil, es como el Señor de los Anillos D100

29/06/2018, 15:54

1 punto es 1 grado de habilidad, 3 son 2, no puedes subir en más de X por nivel una habilidad, puedes transferir puntos de una categoría a otra pero, ojo, si los puntos por profesión en esa categoría son de 0, necesitas 5 puntos de otras categorías para conseguir uno solo, a no ser que sea Movimiento y Maniobra,...

Decir que MERP o Rolemaster tenían sistemas sencillos y fáciles para generación de personajes es como pretender hacerle una conversión completa a tu personaje de EMP 3 y que siga cuerdo y "humano" tras ella; puedes intentarlo, pero no te va a gustar el resultado :)

En fin, bienvenida, Eldelyth. Los espectros frikis adoramos a los nuevos, nos hacen parecer menos novatos en la comunidad.

Por cierto, yo sólo me pasaba por aquí para recoger mis 0.3 puntos. Los cojo y ya no molestó más :P

PD: la mejor tortilla, el revuelto de patatas fritas.

PD2: ponerle piña a la pizza es un sacrilegio. Quienes lo hacen deberían ser consumidos en las llamas de Cania por toda la eternidad (un lacasito para quien adivine lo que está mal en esta referencia) :P

29/06/2018, 16:01

Wow si dices que el Rolemaster no te es difícil muy buena rolera tienes que ser :D. Son desde luego mis sistemas favoritos y mis preferencias para dirigir partidas. Eso sí, tienes que tener un gran cabeza para tanta tabla jajaja.

30/06/2018, 02:54

Cania es el infierno helado, buebo, uno de ellos en dungeons and dragonos, es donde acababa el pj de neverwinter nights 2 en la expansion de bajomontaña... shadows of undrendtide :)

30/06/2018, 02:56

Por cierto, lo siento, gracias x la bienvenida a los demas.

P.D. Ya dije que me gustaban los videojuegos retro xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.