Foro

Tengo mal sabor, no me coman :'v

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tengo mal sabor, no me coman :'v

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2018, 22:23

Hola, soy la nueva, espero que no me hagan demasiadas novatadas :'(

Me gusta el anime, la literatura fantástica, los videojuegos retro y la tortilla de patata POCO HECHA Y  CON CEBOLLA

27/06/2018, 22:24
Editado: 27/06/2018, 22:25

Mientras no cometas la herejía de decir que te gusta la pizza con piña....

Bienvenida y disfruta de esta gran comunidad rolera!

 

27/06/2018, 22:25

Aquí no se hacen novatadas.....mientras no te comas la pizza con piña al menos.

Bienvenida y que disfrutes tu estancia :)

27/06/2018, 22:27

La pizza con piña es digna de herejes como la tortilla de patata muy hecha y sin cebolla

27/06/2018, 22:58

La pizza con piña es digna de herejes como la tortilla de patata muy hecha y sin cebolla

¡Bienvenida! Has demostrado una gran sabiduría, jaja. Ponte cómoda y relájate, que vas a estar como en casa.

27/06/2018, 23:00

Vaya, me alegro de que todos seais buenas personas, nunca hay que fiarse de un sincebollista

27/06/2018, 23:59

aun hay alguien que cometa tal ofensa como hacer una tortilla sin cebolla?
bienvenida, yo tambien soy nuevo y te dire que la gente es muy maja

28/06/2018, 00:02

Por desgracia son legión, los muy cabritos están entre nosotros y nunca los descubres hasta que pillas un pincho en su bar y te dan esa plasta seca y vulcanizada y además sin cebolla :'(

28/06/2018, 00:14

Viva la piña con Pizza!! Digoo la Pizza con Piña! XD

Bienvenida^^

 

28/06/2018, 00:22

No me extraña que te guste eso, después de todo vives en el infierno :v

No me caes mal, pero ahora que he descubierto que eres uno de los "otros" te tendré vigilado... solo x precaución.

28/06/2018, 00:53

Encantado de ver caras nuevas por aquí. Espero que encuentres entre nosotros un lugar agradable en el que te quieras quedar y jugar muchas partidas. Somos gente muy maja y no solemos hacer novatadas. Ya hace años que no oigo a nadie pidiendo fotos en bikini a las nuevas a modo de rito iniciático...

PD: CEBOLLA FOREVER 

28/06/2018, 00:57

Jejeje lo tendrían difícil conmigo, al lado de mi casa hay una playa nudista y voy allí con mis ami@s, morenito total sin marcas es mucho mejor oiga :P

Si, ya veo que aquí la mayoría sois cebollistas, eso es bueno

28/06/2018, 03:33

Bienvenida, pasala super bien en éstos lares :3

28/06/2018, 07:42

Punto uno: ¡Bienvenida y disfruta en ésta casa llena de locura y diversión! No te arrepentirás, o sí vete a saber xD

Punto dos: Suscribo tortilla poco hecha y con cebolla SIEMPRE.

Y punto tres: Radda desde ya dejas de ser mi hermano rolero, esa confesión de la pizza con piña...no esperaba tal traición de tu parte...para mí ya estás muerto.

28/06/2018, 10:08

Bueno, si además de cebolla le metes chorizo picadito, después de sofreírlo ... se le puede perdonar que no tenga cebolla, (Y si tiene las dos cosas, mejor).

 

Bueno, tras los comentarios culinarios, ¿Qué sistemas de juego y ambientaciones conoces, has jugado o quieres probar?

 

LA FAMILIA CRECE.

28/06/2018, 10:15

¿No te vale la tortilla con puerro? ¿O calabacines? :P
No sabes lo que te pierdes.

Bienvenida >^•^<

28/06/2018, 10:24

¡Dejaos de inventos! Huevo, patata y cebolla ¡Y punto! :D

Peligro de desvirtuaje del hilo xD

28/06/2018, 10:37
Editado: 28/06/2018, 11:53

Bienvenida a la web, Eldelyth. Espero que lo pases muy bien y que tengas paciencia para conseguir tus primeras partidas que funcionen.

Te dejo link a mi perfil con mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

Nota: Yo donde como tortilla los viernes está mejor sin cebolla :)

28/06/2018, 11:52

¿Peligro?

Pero si ha se "torció" desde la primera respuesta.

 

Toma la tortilla y la pizza como quieras ¿Nya? Para gustos, el de cada uno. Por cierto, .... DEJAR DE HABLAR DE COMIDA, QUE ME ENTRA HAMBRE Y TENGO QUE PERDER MUCHOS KILOS ....... BUAAAAA .....

28/06/2018, 12:19
Editado: 28/06/2018, 12:22

Bienvenida, pasala super bien en éstos lares :3

Gracias, seguro que si :)

Punto uno: ¡Bienvenida y disfruta en ésta casa llena de locura y diversión! No te arrepentirás, o sí vete a saber xD

Punto dos: Suscribo tortilla poco hecha y con cebolla SIEMPRE.

Punto 1: Gracias

Punto 2: Me caes bien :P

¿No te vale la tortilla con puerro? ¿O calabacines? :P
No sabes lo que te pierdes.

Bienvenida >^•^<

Eso es como el gin tonic huerta xD

Gracias ^_^

¡Dejaos de inventos! Huevo, patata y cebolla ¡Y punto! :D

Tu si que sabes !!!!

Te dejo link a mi perfil con mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Gracias, me será muy útil

Bueno, tras los comentarios culinarios, ¿Qué sistemas de juego y ambientaciones conoces, has jugado o quieres probar?

Tengo 18 años, mi padre era rolero cuando yo aún estaba en sus huevecillos, tengo AD&D, D&D caja roja, D&D 3 y 3.5, Ciberpunk, Runequest, Vampiro 1 2 y 3 edición, Fanhunter, Fading Suns y Mutant Chronicles entre otros además de un armario lleno de suplementos para esos juegos

 

28/06/2018, 12:48

Pues aquí surgen partidas de todos ellos (o casi todos, por lo menos de D&DX) bastante a menudo, así que no creo que tengas problemas en encontrar pronto algo.

¿Y algo en proyecto o algún sistema que quieras conocer o ambientación que te gustaría saborear?

28/06/2018, 12:55

Mmmmmmm, no se, supongo que quizá jugar algo de Dragonlance

28/06/2018, 13:07

Hay juegos puramente o por lo menos orientados especialmente a ambientación anime.

Ahora mismo me viene a la cabeza ANIMA. ¿Nya?
Después, hay veces que se generan partidas con otros sistemas, para ... o con esa idea de estilo.

28/06/2018, 13:26

Hay varios de anime, anima es el más famoso, pero  tambien el más mierder xq para hacerte una ficha debes estudiar antes ingenieria aeroespacial

28/06/2018, 13:28

¡Bienvenida Eldelyth! Que tu estancia sea grata y tus aventuras épicas.

Un saludo.

28/06/2018, 13:29

Gracias Dathariar :)

Netus
 
28/06/2018, 17:09
Editado: 28/06/2018, 17:10

En primer lugar, ¡Bienvenida!

Coincido contigo en lo de tortilla con cebolla, pero croe que me odiaras cuando mencione que mi pizza preferida es la Hawaiana plus con extra de piña y sin jamon. (No te preocupes, hay gente que me considera un "sin alma" asi que no me preocupa que me odien xD) 

 

Hay varios de anime, anima es el más famoso, pero  tambien el más mierder xq para hacerte una ficha debes estudiar antes ingenieria aeroespacial

Dejando de lado las coñas del principio, odio la fama de "sistema dificil" que se ha creado alrededor de ABF. Hay sistemas de largo mucho mas complejos y tediosos. Por no decir que pocos sistemas mejor adaptados me he encontrado. 

Es mas, a decir verdad me resulta mas dificil el sistema de Pathfinder que el de Anima.


(Lo siento, pero me sentia en la obligacion de defender mi sistema favorito xD)

Una vez mas, bienvenida, disfruta de estos lares e intenta no hacerlos arder mucho!

28/06/2018, 17:31

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

28/06/2018, 19:10

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Gracias, yo tambien lo espero

28/06/2018, 19:11

En primer lugar, ¡Bienvenida!

Gracias :)

Coincido contigo en lo de tortilla con cebolla, pero croe que me odiaras cuando mencione que mi pizza preferida es la Hawaiana plus con extra de piña y sin jamon. (No te preocupes, hay gente que me considera un "sin alma" asi que no me preocupa que me odien xD) 

Los comprendo perfectamente xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.