Foro

Hador Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hador Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2018, 01:42

Aviso a mis jugadores y directores que de momento me encuentro casi completamente fuera de la web dado que el pasado lunes por la noche mi hija sufrió un accidente en el cual se golpeo la cabeza abriéndose la piel. Todo está en el fondo bien, pero obviamente me encuentro concentrado con la familia de momento.

Al mismo tiempo, se me ha otorgado ya una plaza posdoctoral, que habría de iniciar en aproximadamente unos quince días, por lo que estoy en preparativos de mudanza. Así, aun cuando espero regresar a la web en uno o dos días, seguramente tendré un ritmo muy atropellado hasta que mi situación laboral no se estabilice.

Vader
 
28/06/2018, 02:07

Pues mucho ánimo a tu pequeña y que se recupere pronto. A estar tranquilo y dedicarle tiempo y cuidados. Buena vuelta cuando toque.

28/06/2018, 13:33

Muchos ánimos para ti y tu familia. Nunca es tiempo perdido concentrarte en los tuyos y en tu desarrollo laboral.

Espero que todo salga bien y tenerte de vuelta en la web en corto plazo.

Muchos Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.