Foro

(Sustitucion) Partida Pathfinder: [Feinan: Tierras perdidas]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitucion) Partida Pathfinder: [Feinan: Tierras perdidas]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2018, 07:41

Hola de nuevo, aqui en mi partida de feinan he sufrido de una baja de parte de la Humana cleriga de Irori,Eloissa Braddock. Buscó sustitutos para esta partida que les interese jugar a ese personaje o a un Gnomo bardo llamado Zarzuket para facilitar su introducción en la historia.

El party tiene en su haber un noble que ha perdido su pequeño territorio " Ciudad del Valle blanco" por el ataque de un grupo invasor de gnolls, los jugadores están en la ciudad más cercana llamada Ciudad del rio del sur, actualmente el grupo se encuentran indagando de manera individual en la ciudad para saber que rumbo tomar.

En caso de interesarse mandarme un MP o avisar por este medio.

Permitire: Cambiar Dotes, tirar dados y cambiar las skills y elecciones de jugador mientras sigan siendo la misma persona y clase, esto para ahorrar tiempo.

28/06/2018, 16:44

Interesado, ya he mandado un MP.

Soma
 
28/06/2018, 19:05

Un gnomo ilusionista aceptas?

28/06/2018, 23:29

Ilusionista es un arquetipo? si hablas de especializarte en ese tipo de magia en mi opinion no hay problema. Mis publicaciones son los miercoles y domingos (horario GM-7), Uso Discord para comunicarme. Doy oportunidad de tirar los stats si no te parecen...

Soma
 
01/07/2018, 05:59

Bueno manos a la obra!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.