Foro

[Reclutamiento] Dragon Ball Z: El Torneo de Yamcha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dragon Ball Z: El Torneo de Yamcha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2018, 18:35
Editado: 28/06/2018, 18:59

¡Empieza el espectáculo!

¡El mayor torneo del planeta Tierra va a comenzar! Con el patrocinio de Mr. Satán, la colaboración de la Capsule Corporation y su fama como jugador de béisbol, Yamcha abre las puertas a su propio torneo de artes marciales, con reglas especiales y en el que puede participar cualquiera... ¡incluso viejos conocidos que dábamos por muertos!

El campeón recibirá la oportunidad de luchar ¡contra el mismísimo Yamcha...! ¡Y pedir un deseo al grandísimo Shenron! ¿Quién será el ganador?

 


 

Como podemos ver, una partida ambientada en el universo de Dragon Ball. Y con una trama sencilla comenzada por la leyenda, el más grande... por Yamcha, jeje. Se trata de una partida sin mucha complicación.

Se tratará de un torneo entre los jugadores y algunos PNJs al más puro estilo de los vistos en la serie y el manga. Se podrán crear personajes originales o elegir alguno de los existentes en Dragon Ball (personalmente considero más divertido crear tu propio personaje, pero dejo las dos opciones). Los requisitos son:

- Inscribirse aquí, en el foro, ya de paso, diciendo que personaje querrás (si se trata de uno existente, Vegeta, Puar...).

- Inscribirse en la partida (aquí tenéis).

- Habrá flexibilidad, pero sí por favor un mínimo de compromiso y regularidad.

- Buena narración. No es necesario escribir textos como los de la Biblia, pero que los posts estén mínimamente trabajados.

 

Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.

28/06/2018, 18:56

Estoy interesado en participar, y me crearia un personaje propio.

28/06/2018, 23:40

A mi también me gustaría participar, pero creo que lo haré con un personaje conocido, C-18

29/06/2018, 00:01

Te deseo mucha suerte con tu partida. xD

¿Aceptás espectadores?

29/06/2018, 01:38
Editado: 29/06/2018, 01:44

Darkcouga, Kamikaze, ya estáis dentro.

RainbowDash, por supuesto, los VIPs siempre son bienvenidos. Y gracias por los ánimos. Ya estás dentro. XD

29/06/2018, 01:54

A mi me interesa pero ¿qué tan necesario es conocer el sistema?

29/06/2018, 02:09

Awww yeah! Gracias a vos. xD

29/06/2018, 02:19

Me gustaría entrar en su partida me creare un personaje propio hay alguna ficha para llenar o algo???

29/06/2018, 02:55

¡Buenas Rotkäppchen! La partida está preparada para jugadores novatos y medios, me servirá tambien para aprender a usar bien el manual de juego de DB.

¡Hola unapersona!, en la sección de Creación de Personaje de la partida lo iré indicando todo. ¡Ya estás dentro!

29/06/2018, 08:08

¿Queda sitio para mi?
Soy muy fan de DB (la primera etapa por lo menos) y siempre me ha llamado la atención este reglamento.

29/06/2018, 13:02

¡Buenas Capdemut! Claro, sin problema. Ya estás dentro. ;)

29/06/2018, 14:05

OIIII, qué tentador!! O___O

¡¡Qué ganas de divertir matando a unos insectos!!

29/06/2018, 14:23
Editado: 01/07/2018, 12:31

¡Buenas Queen_of_spades! Si quieres entrar aun quedan un par de huecos, serías bienvenida sin problemas. :)

 

EDITO:

¡Nos queda un hueco en la partida! El que quiera apuntarse, bienvenido es. ;)

02/07/2018, 14:47

¡Queda un hueco en la partida!

 


Perdón por el re-post...

09/07/2018, 00:02

Me gustaría participar! si queda espacio pienso hacerlo lo mejor posible 

09/07/2018, 12:34

Hola, me interesa participar en el torneo, me crearía un luchador propio. Espero estar a la altura de las espectativas de los espectadores ^^

 

10/07/2018, 12:21

Muy fan de DB, y aunque no puedo participar, no estaría mal ver unos buenos combates ^^

Pido VIP y suerte a tod@s

12/07/2018, 10:38

¡Muy buenas!

Joe, me encanta Dragon Ball y está partida tiene una pinta tremenda, pero por ahora no puedo entrar a jugar, aunque me encantaría poder ser VIP espectador, por fa.

Por otro lado, también te quería preguntar cuál es el sistema de juego, que has mencionado el manual de juego de DB, pero no sé cuál es.

¡Suerte en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.