Foro

Aquí Petras

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aquí Petras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2018, 21:51

Hola a todos, aquí Petras buscando algo de diversión.

Juego al rol desde peque, aunque últimamente con grandes parones. Cada vez me cuesta más encontrar a gente que juegue al rol o quiera jugar en mesa, y por eso estoy aquí. Ya que ahora mismo no tengo posibilidad de jugar con amigos, pues hombre, por lo menos vamos a hacerlo por internet, que después de un tiempito sin jugar es hora de matar el mono.

He jugado a varios juegos de rol, pero mis favoritos son los de Mundo de Tinieblas, L5A y Cthulhu principalmente.

Y bueno, no sé muy bien que más debería contar para presentarme, las presentaciones no son mi fuerte, la verdad. Ahora, después de leer los tutoriales y con vuestro permiso, iré a buscar alguna partida. Un saludo.

28/06/2018, 22:29

Bienvenido Petras, que la pases muy bien y encuentres pronto una partida.

28/06/2018, 22:31

Holi Petras, soy tu senpai, llevo unas horas más que tu, así que debes traerme obentos xD, okno, era broma... ¿pero la tortilla con cebolla o sin ella?

29/06/2018, 04:14

Holis.

29/06/2018, 10:42

Yo también te doy la bienvenida a esta Comunidad, Petras.

29/06/2018, 18:37

Bienvenido a la Comunidad, te recibimos con los brazos abiertos.

Te pongo link a mi lista de consejos para recién llegados, esperando que te ayuden a entender el funcionamiento de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.