Foro

[RECLUTAMIENTO] STAR TREK: UNIFICACIÓN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] STAR TREK: UNIFICACIÓN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2018, 20:23
Editado: 30/06/2018, 20:26

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición.
Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

https://www.comunidadumbria.com/partida/star-trek-unificacion

La partida está enmarcada en los tiempos posteriores a la película de Star Trek: Némesis. Se ha fraguado una alianza interespacial nunca vista, que termina con el desarrollo de nuevo y flamante USS ENTERPRISE F, que dispone de tecnología punta proveniente de todas las potencias galácticas. Así mismo, su tripulación también incluye, por vez primera, a razas como romulanos, jem'hadar o cardasianos. Se trata de una aventura principalmente narrativa, pero que requerirá de tiradas para solucionar los diferentes problemas con los cuales se encuentren los jugadores. Cada personaje, no obstante, tendrá tiempo, no solo para hacer su trabajo en la Flota, sino también para vivir su vida. 

El ritmo será medio, para dar tiempo a que todo el mundo narre tranquilamente, sobre todo en verano, que la gente está de vacaciones y todos estamos en muchas cosas ;)

30/06/2018, 20:51

Te dejo MP con un par de preguntas :D

30/06/2018, 20:55

¿Qué información necesitas para el boceto del personaje?

30/06/2018, 21:05

Cualquier información personal que permite comprender la psicología del personaje. Según lo que escojáis, ya hablaré con alguno de vosotros para añadir más cosas o matizar, de forma que encaje mejor en la partida. ;)

01/07/2018, 15:00

Tienes Mensaje Privado. A ver si sale todo bien.

01/07/2018, 15:39

Necesitamos más personajes femeninos en Star Trek. El puente tiene que ser un ejemplo de diversidad en todos sus aspectos. ;)

Jinx
 
01/07/2018, 17:06

Bien, mandaré una alternativa por si te hace falta para balancear.   

Sería cierta embajadora andoriana que se metió en un loop espacio-temporal que para que les cuento ;), claro, bajo permiso de Falken y los de la Excálibur.

01/07/2018, 18:52

Hasta cuándo tenemos que me parece interesante

01/07/2018, 20:41

A ver, de momento la sigo dejando abierta, a pesar de que hemos superado el número que había previsto. Yo no tardaría mucho.

01/07/2018, 21:37

Jo! Me pillas a Full :s

 A ver si tienes alguna baja un poco mas a delante y puedo entrar. Ya nos dirás^^

01/07/2018, 21:59

A ver, yo creo que podéis entrar más jugadores, aunque sea más adelante. Si la partida marchara bien, un traslado siempre es posible. Tú me avisas ;)

01/07/2018, 23:23

Aun necesitáis tripulación?

02/07/2018, 11:24

Kim,, a ti ya te he respondido.

Cualquier otra persona que esté interesada, que me mande un mp y lo miramos, y aunque ya estemos completos, es posible que haya sitio, aunque sea más adelante.

Gracias a todas y a todos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.