Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2018, 22:18

Buenas soy Nihmedu,

sureño y no soy demasiado nuevo en la Comunidad pero hasta ahora simplemente leía muy de vez en cuando sin participar.

Hace unas semanas decidí dejar mi estado de "Lurker" y participar más activamente en la Comunidad, tanto jugando como en algún hilo.

Llevo algún tiempo jugando a rol/mesa y otras formas de interpretación y espero poder echar buenos ratos por aquí :D

 

¿Juegos y ambientaciones? Por desgracia(y también por suerte xD) los típicos: Vampiro, Hombre Lobo, D&D 3.5, Conan, Cyberpunk. Me encantan, aunque voy buscando también otras menos mainstream como Walküre, Musu-Musu-Musume?! o Yggdrasil

01/07/2018, 22:20

Holi, yo soy nueva tambien. Bienvenido

02/07/2018, 08:25

Bienvenidos los dos a esta casa de locos.

02/07/2018, 11:40

Welcome aboard! Y que disfrutéis.

02/07/2018, 12:33

¡Bienvenido a la web, Nihmedu! Aquí encontrarás partidas a muchos juegos diferentes. Normalmente hay que tener paciencia para jugar pero ahora en verano más paciencia todavía. Aún así espero que encuentres algunas partidas de tu agrado.

Te dejo mi link a mi perfil con consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

02/07/2018, 19:45

Holis

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.