Foro

[Reclutamiento] Fragmentos de la extraña oscuridad (El resurgir del dragón / Pioneros de Voldor)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fragmentos de la extraña oscuridad (El resurgir del dragón / Pioneros de Voldor)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2018, 08:46
Editado: 05/07/2018, 09:09

¡Buenos días a todos!

Tras el correspondiente sondeo (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47718), y comprobar que hay gente interesada, abro el reclutamiento para la partida "Fragmentos de la extraña oscuridad".

"Fragmentos de la extraña oscuridad" es una aventura del juego "El resurgir del dragón" para 4 personajes de nivel 3. Los resultados de dicha aventura, como parte de la campaña "Pioneros de Voldor", serán remitidos a Nosolorol, de forma que las acciones de los personajes puedan influir directamente en el futuro del mundo y en la publicación de material.

A continuación, os dejo los datos de la partida:

Ritmo de juego: Medio.

Nivel requerido: Novato. El conocimiento del reglamento no es imprescindible para poder participar. En la propia partida se explicará todo lo necesario para poder jugar.

Sinopsis: Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte. Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible, o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad.

Razas y clases permitidas: Todas las aparecidas en el manual de "El resurgir del dragón"

¿Qué hay que enviar?:
- Aquellos que estéis interesados en participar tenéis que enviarme un mensaje privado con un post de una partida en la forméis parte como jugador. Si no habéis jugado todavía ninguna partida en Umbría, enviadme un mensaje privado con un post inventado.
- No es necesario enviar concepto de personaje, ya que habrá quien desee participar y no conozca qué tipo de personajes se pueden interpretar, aunque aquellos que queráis incluirlo podéis hacerlo.
- El plazo para enviar los mensajes privados finaliza el 15 de julio.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis preguntar :)

¡Un saludo!

08/07/2018, 23:31

¡Muy buenas, Susanne!

Pues justo nosotros estamos jugando esta partida, y me temo que nuestro master ha desaparecido en combate, así que podría estar guay que te sumaras a nosotros como master, si te apetece. Llevamos poco jugado (la historia está muy al principio), así que no creo que te fuera muy difícil darle tu propio toque. 

No estoy muy seguro de cómo se cambia de master (por lo que me han comentado, hay que esperar a que la partida entre "en revisión", pero, si  a ti te apetece, puedo escribir a los administradores de la web y que me digan qué tendríamos que hacer. 

¿Cómo lo verías?

09/07/2018, 21:20
Editado: 09/07/2018, 21:21

Buenas noches, Samerdeck.

Siento mucho que vuestro master haya desaparecido y te agradezco que me ofrezcáis la posibilidad de poder sustituirlo, pero, lamentablemente, no puedo aceptar. Hacerlo sería dejar tirados a todos aquellos usuarios que han demostrado interés en poder participar en la partida desde que abrí el sondeo y a todos aquellos que ya me han enviado pruebas de posteo, conceptos de personaje, etc, etc.

Espero que consigáis encontrar otro master que pueda ayudaros :)

¡Un saludo!

10/07/2018, 17:07

Hola, mandé mp :)

11/07/2018, 02:02

Vaya, lástima, Susanne. Pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Buscaremos otra forma de seguir la partida. Espero que la vuestra vaya muy bien.

¡Un saludo!

12/07/2018, 11:09

Gracias, Samerdeck :)

Espero que tengáis suerte y consigáis encontrar un nuevo Master :)

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.