Foro

AYUDA : TIENDA ONLINE

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: AYUDA : TIENDA ONLINE

Este hilo ha sido cerrado.
Elid
 
05/07/2018, 21:54

¡Muy buenas! después de llevar unos días cotilleando por la red y no aclarándome, he decidido buscar ayuda por aquí, que seguro que alguien sabe del tema y me facilita la información.

Estoy pensando en crear una "tienda online" donde vender una serie de cosillas frikis, pero no encuentro nada que se ajuste a lo que necesito, he mirado "wix" pero para poder recibir pagos tienes que pagar tu primero (una suscripción premium o algo así) y como no se si eso que quiero vender, va a tener público y va a ser rentable, quiero intentar no hacer ninguna inversión por el momento.

Me comentaron que podía crear un "blog" y añadir el botón de pago de paypal (de momento es la opción que estoy planteándome) pero antes de meterme de lleno a ello, quería ver si alguien más podía aportarme sus ideas para tener otras alternativas.

¡Gracias por adelantado!

Julia
 
05/07/2018, 21:59
Editado: 05/07/2018, 22:00

Sin lugar a dudas Etsy, seguro que ahi encuentras tu nicho. Sino probaria con tumblr. 

Elid
 
05/07/2018, 22:15

Estuve ojeando Etsy también, que se lleven comisión me parece correcto (no es mucha) pero también tienes que pagar por tener la tienda y es que como no se, si lo que quiero vender, se va a vender ... no quiero pagar por adelantado porque ya estoy invirtiendo en el material para hacer los productos.

Pero lo dejo en la recámara por si no encuentro nada mejor o por si veo que la cosa tiene salida, hacer algo más "profesional". Gracias por la respuesta.

Elid
 
06/07/2018, 11:07

Vale, me han hablado de "LA TIENDA DE FACEBOOK", ¿alguien las ha probado o las utiliza?

06/07/2018, 11:19

También puedes mirar afiliarte a la venta desde Amazon. Por lo que he ojeado te cobran una serie de comisiones por venta pero podrías vender allí sin poner dinero por delante. Me ha parecido ver que podría ser del orden del 15%, que es bastante pero que depende de lo que vendas te puede salir bien. Cuestión de hacer números

Si quieres más info:

https://services.amazon.es/servicios/vender-por-in...

Y no, no trabajo para amazon XDDDD

06/07/2018, 11:28
Editado: 06/07/2018, 11:30

Etsy está muy bien para productos hechos a mano. He mirado y hay alguna tienda friki que parece exitosa

https://www.etsy.com/shop/SuperHeroesUnlimited?ref...

https://www.etsy.com/shop/Superheroestoys?ref=shop...

Wix no creo que te convenga para una tienda pequeña, te viene mejor un sitio como Etsy, Amazon o eBay, donde es más fácil llegar que a una web propia. En Facebook creo que estarías limitada a usuarios de la plataforma.

Elijas la que elijas si te planteas hacer una prueba ten en cuenta que puede costar 2 años que una tienda pequeña te genere un sueldo en una de esas plataformas. Depende del producto, de si rompe el mercado o no.
 

 

Elid
 
06/07/2018, 13:51

¡Gracias por más opciones! echaré un ojo al tema de Amazon y volveré a revisar lo de Etsy.

 ten en cuenta que puede costar 2 años que una tienda pequeña te genere un sueldo

Realmente no tengo intención de vivir de ello, hago estos productos porque me encanta hacer cosillas frikis y como "almacenar por almacenar" no me va y me cuesta material, pensé que si lo vendía barato (prácticamente lo que me cuesta hacerlo) al menos cubro materiales para seguir creando, no acumulo "mi arte" en una caja e igual alguien lo disfruta jajaja  

07/07/2018, 13:28

Ahora mismo Etsy no es una buena alternativa.

09/07/2018, 11:33

Yo te recomiendo que eches un vistazo aquí:

https://www.onbik.com

Creo que tiene buenos precios, la gestión es super sencilla y no tienes que buscarte la vida con los envíos, están integrados en la herramienta. Eso te hará la vida más fácil.

09/07/2018, 12:34

Vale, me han hablado de "LA TIENDA DE FACEBOOK", ¿alguien las ha probado o las utiliza?

No sé si te servirá de mucho, pero mi mujer la utiliza para compra-venta de ropa de los niños y hasta ahora le va bastante bien, aunque requiere que le dedique mucho tiempo.

Un saludo

Konietzko

09/07/2018, 13:01

Con Onbik, además de vender en tu propia web, incluida en el precio, podrías vender en Facebook también simplemente vinculando tu tienda en Facebook con tu tienda en Onbik.

Elid
 
09/07/2018, 17:37

Ahora mismo Etsy no es una buena alternativa.

Ya me he dado cuenta, ya ... gracias.

 

Yo te recomiendo que eches un vistazo aquí:

https://www.onbik.com

Ahora lo miro bien, gracias :D

 No sé si te servirá de mucho, pero mi mujer la utiliza para compra-venta de ropa de los niños y hasta ahora le va bastante bien, aunque requiere que le dedique mucho tiempo.

De momento es por lo que me estoy decidiendo, a ver que tal sale.

 Con Onbik, además de vender en tu propia web, incluida en el precio, podrías vender en Facebook también simplemente vinculando tu tienda en Facebook con tu tienda en Onbik.

Eso es muy bueno saberlo, voy a ver bien Onbik a ver que tal.

 

MIL GRACIAS 

Este hilo ha sido cerrado.