Foro

[Reclutamiento] Nuevas Plazas en Varias Partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nuevas Plazas en Varias Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
07/07/2018, 13:50
Editado: 09/07/2018, 19:37

Buenas a todos!

Abro este hilo de reclutamiento para nuevos jugadores en dos de mis partidas, interpretando a nuevos personajes con unos perfiles muy específicos.

 

Por una parte, ofrezco una única plaza para un jugador en la partida de fantasía épica Viaje en la Costa de la Espada.

El sistema de tiradas es propio, una mezcla de RyF con algunas características de D&D, aunque muy centrado en la narrativa e interacción entre PJs. El ritmo de posteo es medio, aunque durante los dos meses de Julio-Septiembre el jugador que lleve a este personaje podrá permitirse llevar un ritmo medio-bajo sin problemas.

El personaje en cuestión que necesitaría se trataría del imponente líder de una banda de forajidos, que ha unificado bajo su mando a proscritos humanos, así como numerosas tribus de orcos, trasgos, ogros y demás razas monstruosas, además de estar siendo financiado por una organización para extender el caos por la Costa de la Espada mediante los saqueos y el pillaje. Para quien le interese encarnar a este personaje, ha de saber que se trata de un villano, con todo lo que eso conlleva, aunque eso no significa que el personaje no pueda tener algún tipo de escrúpulo o código de honor. Pero en líneas generales, lo que quiero es un jugador disfrute encarnando el papel de villano.

Quien quiera postularse para interpretar a este personaje, tendría que enviarme por MP un boceto completado con estas características:

Nombre:

Edad (entre 30-50 años):

Raza (No admito elfos, enanos, gnomos, medianos, trasgos o kobolds):

Imagen (Fotografía, no dibujo):

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Motivaciones:

Miedos y temores:

Biografía del personaje hasta el momento:

 

Por otra, ofrezco dos plazas, con posibilidades de aumentarla a una tercera, para varios jugadores en la partida de ciencia ficción Marte: 2439.

La partida es semi-sandbox, aunque sigue una trama que tiene un principio y un final, donde los PJs pueden influir en gran medida en los acontecimientos que suceden en la colonia de Marte. El sistema de tiradas es un 1d20 tremendamente sencillo, priorizando la narrativa en gran medida. El ritmo es medio, aunque debido a que la mayoría de los jugadores van por separado, no es un factor que influya tanto.

Para enviar un boceto a la partida, recomiendo leer antes la escena de Trasfondo y Facciones para comprender el trasfondo de la partida.

Ahora procedo a comentar el perfil de personajes que necesito:

 

-La primera plaza que ofrezco es para un personaje que sea Hacker, ya que hay una importante trama conspirativa con hackers de por medio en la partida. El jugador tendrá libertad para decidir si su hacker es un hacktivista más moderado o, por el contrario, un hacker radical para el que el fin no justifique los medios. La única condición es que este hacker esté interesado en acabar con el sistema de clases de Marte y que luche por los intereses de los obreros. Debido al escaso número de PJ femeninos en la partida, priorizaré los bocetos de personajes femeninos.

El modelo de boceto que tendrían que enviarme los interesados en interpretar a este personaje sería el siguiente:

-Nombre:

-Fotografía (imagen real, no dibujo):

-Edad:

-Lugar de Nacimiento:

-Oficio:

-Afiliación (Por motivos de coherencia argumental, los hackers serían Independientes):

-Descripción física

-Descripción psicológica

-Historia del personaje

-Aspiraciones

Si alguien quiere enlazar su boceto con el de otro jugador y enviarme a una pareja de hackers, estoy abierto a esa posibilidad. Del mismo modo que estoy abierto a admitir a dos hackers individuales si los bocetos que recibiese fuesen muy buenos.

 

-La segunda plaza que ofrezco es para un tipo de personaje más extravagante y atípico. Se trataría del miembro de una raza mutante de Hombres Rata que ha surgido en las alcantarillas de la colonia de Marte. Es una raza primitiva, caníbal, tribal, supersticiosa y con un fuerte sentimiento religioso, pero a la vez es una raza violenta, guerrera y que se extiende como una plaga. Además, tienen conocimiento sobre mucho de lo que sucede en el corazón del planeta. Su existencia es prácticamente un secreto de estado y pocas peronas en Marte están al tanto de la existencia de estas criaturas o cómo surgieron.

Para los usuarios interesados en interpretar a este personaje, les pasaré por MP más datos de la escena de Trasfondo de esta raza. El modelo de boceto que me tendrían que enviar los interesados en interpretar a este personaje sería el siguiente:

-Nombre:

-Imagen (No creo que haya fotografías de hombres rata xDDD, por lo que admitiré imágenes tipo 3D que no desentonen con el resto de avatares de la partida. Las imágenes de los Skavens de los videojuegos de Warhammer pueden ser una buena opción, aunque supongo que hay mucho donde escoger):

-Edad:

-Lugar de Nacimiento (limitado a Alcantarillas de Nueva Esparta):

-Oficio:

-Descripción física

-Descripción psicológica

-Historia del personaje

-Aspiraciones

Del mismo modo que con el personaje hacker, admitiré si dos jugadores me envían dos bocetos enlazados de personajes, así como también estoy dispuesto a admitir a dos hombres rata si recibo dos conceptos muy buenos.

07/07/2018, 14:54

¡Hola, Minsc! Me interesa la primera partida que planteas. 

Trataré de mandarte un bocetito mañana, u hoy si tengo tiempo, pero a mencionar que este mes ando de mudanza y de aquí para allá así que necesito algo de tiempo/comprensión si voy al límite de los ritmos (es lo que hago con mis partidas, pero no te preocupes, llevo todo al día sin fallito).

Además, soy maravillosa llevando personajes villanos, no es por echarme flores (bueno, una tiene que venderse, ¿no?).

¡Nos leemos! 

Minsc
 
07/07/2018, 15:12

Trataré de mandarte un bocetito mañana, u hoy si tengo tiempo, pero a mencionar que este mes ando de mudanza y de aquí para allá así que necesito algo de tiempo/comprensión si voy al límite de los ritmos (es lo que hago con mis partidas, pero no te preocupes, llevo todo al día sin fallito).

Además, soy maravillosa llevando personajes villanos, no es por echarme flores (bueno, una tiene que venderse, ¿no?).

 

Perfecto, esperaré tu boceto ;) No te preocupes por el ritmo, soy bastante flexible en ese aspecto.

Y me consta que eres muy buena jugadora. En La Montaña Maldita hiciste un gran papel ^^

Minsc
 
07/07/2018, 17:56

Encontrado PJ para encarnar el líder de los forajidos en la primera partida.

 

Siguen estando las plazas abiertas para el hacker y el hombre rata en la segunda partida.

07/07/2018, 19:17

Aqui un interesado para el hombre rata, ña ña .

Minsc
 
07/07/2018, 19:38

Aqui un interesado para el hombre rata, ña ña .

Perfecto. Envíame un boceto con tu idea del personaje ^^

08/07/2018, 01:02

Me interesaría el hombre rata, por si pudiera enviar algo también.

Minsc
 
08/07/2018, 01:12

Me interesaría el hombre rata, por si pudiera enviar algo también.

Perfecto. Te envío un MP con el trasfondo de la raza

Minsc
 
08/07/2018, 16:20

Sigo aceptando conceptos para ambos personajes, tanto para el hacker como para el hombre rata.

08/07/2018, 20:30

Te envio MP para la hacker con un boceto rápido y cruzo los dedos

08/07/2018, 22:36

Yo también cruzo los dedos :(

Minsc
 
08/07/2018, 23:05

Se cierran las plazas para los personajes hackers.

La plaza para el personaje del hombre rata sigue abierta y continúo aceptando conceptos.


 

Minsc
 
09/07/2018, 11:52

La plaza todavía sigue abierta ^^

Minsc
 
09/07/2018, 19:36

Plaza cerrada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.