Foro

[Sustitución] Cataclism Spectre +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Cataclism Spectre +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2018, 04:23

...Descendieron del cielo como un cruel recordatorio de que, a pesar de nuestros innumerables esfuerzos de avanzar fuera de nuestras arraigadas divisiones, siempre habrá una amenaza que nos haga temblar de pavor ante el oscuro horizonte que suscitan sus abismales figuras...

Buenas gente, cualesquieran que sean las horas en las que vean el post. Abro esto para solicitar a un par de de sustitutos para la partida que estoy dirigiendo, Cataclism Spectre, una partida de mechas donde un grupo de jóvenes de distintos puntos del planeta se ven obligados a luchar contra aberraciones cósmicas Lovecraftianas que amenazan con consumir la vida, subidos en robots hechos a base de aquellas bestias.

Estoy usado el sistema de Battletech con modificaciones que creó un compañero de aquí, sistema bastante sencillo y con una amplia gama de posibilidades de combate, cosa escencial para una partida de mechas. El ritmo es medio, quizá pueda llegar a bajo si la vida real me golpea con más frecuencia de lo que debería.

Para quienes estén interesados que me envíen un mp con una breve muestra de narración de cualquier cosa mientras que encarne a un personaje, el pj será creado dentro de la partida para libertad de posibilidades y que no se maten creando un personaje para, al final, no entrar. Sólo busco a dos personas para llenar los huecos que me quedaron de jugadores que se desvanecieron.

Gracias por la atención.
Link de la partida:https://www.comunidadumbria.com/partida/cataclism-spectre-18

Link del reclutamiento original (Por si las moscas):https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46910

12/07/2018, 04:55

Buenas, me gustaría postularme a la partida, por varios motivos, entre ellos que adoro el anime de mechas, me gusta la vibra Evangelion que tiene esto, mezclado con la onda Cthulhu-esca (de hecho he jugado bastante Call of Cthulhu)

Y por otra parte por que he intentado varias veces dirigir mi propia aventura de Mechas (he leido varios manuales, y el que mas me convence es Mekton-Z) asi que quiero ver como otro resuelve mi problema antes de hacerlo yo.

Y por último, normalmente reviso Umbría una vez al dia, pero si eres de la península, tenemos 5 horas largas de diferencia horaria,lo que puede hacer que mis posts aparezcan a cualquier hora xD

12/07/2018, 10:23

Dile que sí, que tiene muy buen ánimo y muchas ganas de jugar. Conmigo apunta muy buenas maneras ;)

14/07/2018, 00:35

Sustitutos encontrados e integrados, ¡Gracias por la atención!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.