Foro

[Reclutamiento] Partida de los Xmen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de los Xmen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dino
 
12/07/2018, 21:47

Hola buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Aquí les traigo una partida de la Doom patrol (Hay perdón perdón Xmen, Xmen, Que bruto soy xD) narrativa que estoy haciendo con un par de amigos.

¡Se necesitan personas para ser los New Xmen!.

Se están buscando 10 personas para ser los nuevos Xmen.
Interesados consultar con Cable en la Xavier's School o llamar a:
(215) 225-2171.

Requisitos.

-Ser un mutante
-Tener un buen control sobre tus poderes
-Estar familiarizado con las peleas en cualquier terreno.

Si crees que eres lo suficientemente bueno como para formar parte de el nuevo equipo de los Xmen no dudes ni un segundo en inscribirte. Quizás eres el miembro que el equipo necesita.

 Eres elegido como miembro del nuevo equipo de la Xmen, reclutado por Cable. Pero al momento que entras en la base de los Xmen, notas como el ambiente esta cargado de tensión y notas que por la expresión de Cable su objetivo no es solo salvar a la tierra, y también que héroes que has escuchado en la historia tales como: Storm, Wolverine y Cyclops no estan y nadie habla de ellos.

Y la partida trata en resumidas cuentas de eso trata la partida, si quieres entrar enviame un MP a mí o a lupermagic y Josmar0611 con el concepto de mutante que quieras usar.

13/07/2018, 07:44

Me apuntoooooo!!!!!!!!!!!

Dino
 
19/07/2018, 20:51

Hola buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Necesito a 4 personas para la partida, hubo unos problemas con algunos players y se terminaron por salir así que estoy aquí buscando algunos interesados que quieran formar parte de este equipo. Para entrar enviarme MP a mi o a los otros dos directores su concepto de mutante.

19/07/2018, 23:04

Buenaas! Pues me interesa la partida, pero me pillas justo largándome de casa para irme a un ensayo... Mañana con algo de tiempo te mandaré un concepto a ver qué sale de ahi.

Hay algún tipo de restricción para la mutación?? Quitando sobradas y burradas varias, claro.

20/07/2018, 07:33

Te mando MP Dino.

20/07/2018, 11:22

Dino, ¿cual es la frecuencia de participación de la partida? Me interesa, pero si es diaria no podría participar.

23/07/2018, 19:14

Hola buenas, el ritmo de la partida es medio con post cado 2 o 3 días estaría bien

24/07/2018, 01:04

¡Genial!
Pues esta noche mismo tendréis mi concepto de personaje. Espero mucho de esta partida, adoro X-Men. Make Mine Marvel!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.