Foro

The expanse rpg kickstarter + opiniones sistema AGE

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: The expanse rpg kickstarter + opiniones sistema AGE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2018, 10:51

Por si a alguien le interesara, el lunes que viene (23 de Julio) será lanzado el kickstarter de The Expanse. Green Ronin es la compañía que va a perpetrar esta adaptación usando su sistema AGE (Adventure Game Engine), del que no sé nada. ¿Alguien que haya probado AGE tendría la amabilidad de comentar qué le parece?

https://greenronin.com/expanse/

19/07/2018, 17:58

https://www.rpg.net/reviews/archive/16/16463.phtml

Aquí tienes una buena reseña el sistema en inglés.

Saludos
xavi

21/07/2018, 15:21

¿El arte de portada sera el definitivo?

 

23/07/2018, 18:51

Ya está abierta la campaña. Y, viendo al ritmo al que está subiendo, prácticamente habrán alcanzado el objetivo principal en lo que yo escribo este post.

Falken, en el kickstarter contestan tu duda sobre la portada. Yo voy a ir echando un ojo al Quickstart.

Kylar
 
23/07/2018, 18:58
Editado: 23/07/2018, 19:00

Hombre, con la fama que ha cogido estos últimos años con la serie, no me extraña. Es curioso, porque la idea inicial de los autores de las novelas era crear un MMORPG o un juego de rol y por eso hicieron tanta investigación sobre el tema, hasta que les salió lo más hard sci fi que debe de haber en el mercado.

Me gusta que en vez de Vida haya Suerte, a lo Uncharted, le seguiré la pista también.

23/07/2018, 21:11
Editado: 24/07/2018, 18:20

Le tenía ganas de verdad, pero una vez visto no me convence.

Edito: Ya prácticamente han alcanzado todas las stretch goals. A ver si ponen nuevas stretch goals que hagan el kickstarter interesante. Los que había hasta ahora se limitaban a aportar información al manual que seguramente debería estar incluida desde un principio. Incluir alguna campaña como meta adicional haría que mereciese la pena.

25/07/2018, 04:14

Bran, se agradece el link!

Por lo visto dentro del depto de arte lidera Steve Kenson (M&M) y además están Seth Johnson, Ian Lemke, Rich Lescouflair, Rob McCreary, Jason Mical, Neall Raemonn Price, Zack Walters, Nicole Winchester, y el dueto bajo el seudónimo James S.A. Corey.

Ahora tiene mejor sabor el kickstarter. Mucho, mucho mejor. :)

04/08/2018, 20:13

Hay comunidad de g+

https://plus.google.com/communities/11693371023222...

04/08/2018, 21:43

Muy interesante. The Expanse es una buenísima serie de Ci-Fi "dura" y se merece su propio JdR ¿Creéis que lo veremos algún día en español? Porque yo sigo esperando la traducción del JdR de Firefly Serenity.

Un saludo

Konietzko

05/08/2018, 02:32

Tanto Firefly como The Expanse son licencias interesantes para ser publicadas en castellano, pero los royalties deben salir caros. Quien sabe, igual alguna editorial intenta sacarlo por mecenazgo, que últimamente esta muy de moda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.