Foro

[Reclutamiento] Marte, frontera roja (CP 2020 + DS)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Marte, frontera roja (CP 2020 + DS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2018, 18:43

Uno de los mayores hitos en la historia de la humanidad hasta la fecha, la colonización de Marte, está a punto de cristalizar con la construcción de una base permanente en el planeta rojo. Es el año 2.020 AD y la NASA ha perdido contacto con la misión Columbus, cuyo cometido es construir dicha base. Rápidamente, dicha agencia organiza una expedición de investigación con los mejores astronautas y expertos que puede reunir en breve tiempo.

Ya seas un miembro de la NASA, un experto de la comunidad científica o corporativa o, incluso, un oficial de la USAF, ¿responderás a la llamada, desafiarás los peligros del espacio profundo y descenderás a la superficie marciana para investigar este misterio?

Se trata de una partida Cyberpunk ambientada en el vacio del espacio y en la árida superficie de Marte. Los personajes serán personal altamente cualificado, no matones barriobajeros muertos de hambre buscando una oportunidad. A efectos de trama, todos los personajes serán considerados héroes menores.

Los perfiles que se buscan preferentemente para cubrir la misión son:

- 2 pilotos (piloto y copiloto; imprescindible que al menos uno tenga Astronavegación. Clases recomendadas: piloto/USAF).

- 1 comandante de misión (clases recomendadas: ejecutivo/arreglador/oficial USAF).

- 1 médico (preferible énfasis en Manejo de criotanque. Clases recomendadas: tecnomédico).

- 1 o 2 ingenieros (1 mecánico, 1 aeronáutico; de no ser posible contar con dos, un sólo personaje deberá poner énfasis en Mecánicas básica y aeronáutica. Clases recomendadas: técnico).

- 1 ingeniero informático (énfasis en Programar y Seguridad electrónica. Clases recomendadas: técnico/netrunner).

El material permitido es el manual básico y Deep Space; de forma opcional, también los son La Patria de los Valientes y los Chromebook 1 a 4.

La partida está abierta a todos los grados de experiencia, con un ritmo medio (mínimo de 2 mensajes semanales).

Los interesados han de remitir por privado un concepto de personaje. No es preciso indicar la clase del personaje, pero si resumir su personalidad y hacer hincapie en los puntos determinantes de su biografía hasta el momento y explicar de forma sucinta cómo le han forjado y qué expectativas pueda tener con respecto a la misión que le han encargado; también será preciso detallar si el personaje se ha vendido (para conseguir más ciberequipo o, incluso, modificaciones más caras), a quién lo ha hecho y por qué. Esta presentación del personaje hará también las veces de prueba de escritura.

El grado de violencia de la partida no será muy elevado (salvo que los jugadores decidan que sus personajes se lían a tiros con todo el mundo), pero las condiciones particulares tanto del espacio como de Marte harán que la letalidad sea muy alta.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
25/07/2018, 19:14

Saludos.

En principio me apunto, enviaré concepto, pero soy anti-conceptos antes de haber creado la ficha en sí... soy raro en este aspecto.

T.

25/07/2018, 19:41

se aceptan jugadores que no conoscan el sistema para nada?

 

25/07/2018, 22:20

Si, la partida está abierta a todos los niveles de conocimiento. Aunque el desconocimiento del medio en el espacio y Marte puede ser letal para todo el mundo por igual *carcajada malévola*

26/07/2018, 00:46

     Me interesa!
     No me decido aun por un concepto, tal vez el tecnomédico, pero en cuando lo tenga te lo envio!

26/07/2018, 04:28
Editado: 26/07/2018, 04:28

Espero poder enviar el concepto pronto. muy buena introducción a la historia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.