Foro

Mensajes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mensajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2018, 20:47

Hola gente. Me estaba pasando por aqui de casualidad, ya que hace mucho que no entro y me he encontrado con lo de la nueva ley de proteccion de datos. Le he dado a que me quiero quedar y todo bien... sin embargo no puedo leer los mensajes privados... ¿Alguien sabe a que se debe esto? Y si es asi, ¿como lo arreglo?

Gracias de antemano por las respuestas :)

25/07/2018, 21:25

Muy buenas, Anónimo, y bienvenido de vuelta.

Posiblemente encuentres la respuesta a tu pregunta en este hilo del foro.

25/07/2018, 22:36

Gracias por tu respuesta Bilbonaut. Pero en ese hilo se habla de borrar los mensajes de antes del 2016. De los que yo hablo son de este año. No es que esten borrados, es que no los puedo abrir para leerlos.

Pero gracias de todos modos :)

27/07/2018, 09:12

Es un pequeño Bug.

El contenido de algunos mensajes se perdieron, pero no los índices. Y si, sería posible corregirlo, pero teniendo a Chemo el Grande trabajando a destajo en la nueva versión de Umbria, la Natilla... pues nadie le ha dicho nada. Porque hay ganas de ver como queda, los iconos de Drawnin y su equipo para la nueva versión, y sobre todo, si los dados estan gafados o si no.

Esto, de hecho, es lo más importante.

28/07/2018, 19:08

Los dados siempre estarán irremediablemente gafados, o no es Umbria

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.