Foro

Sondeo partida de siguiente generación de superhéroes (DC)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de siguiente generación de superhéroes (DC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
pcnox
 
28/07/2018, 01:04

Estimados, tengo en mente una partida de siguiente generación de superhéroes. 

Básicamente después de haber desaparecido las habilidades metahumanas y tecnologías alienígenas, a causa de un evento mundial (llamado BlackOut), los héroes pasaron al ostrancismo.  Los gobiernos tuvieron que fortalecerse para hacer frente a los criminales organizados y la opinión pública entendió que los enmascarados ya no eran necesarios.

Casi todas las organizaciones terminaron por replegarse para reorganizarse y pareció que, finalmente, los héroes y villanos enmascarados habían quedado en el pasado.

Las “Bat” “Arrow” “Familys” tuvieron que replegarse para poder proteger a sus familias.  Aunque siempre estuvieron alerta y se fueron acoplando a distintas organizaciones.  Bárbara Gordon se volvió la Comisionado de Gotham, Helena Bertinelli volvió a dirigir Spyral, Oliver y Thea Queen se dedicaron a la política, Harper Row fundó su compañía de tecnología de punta, etc.

Los hijos y prodigios de esos héroes fueron creciendo y entrenando con algunos ex-héroes (como Dinah Drake o John Diggle) que creyeron necesario dejar como legado un traspaso de capacidades a los posibles héroes del futuro. 

Los chicos fueron creciendo y rápidamente entraron en la mira de distintas organizaciones, gracias a habilidades que superaban a la mayoría de

Estimados, tengo en mente una partida de siguiente generación de superhéroes. 

Básicamente después de haber desaparecido las habilidades metahumanas y tecnologías alienígenas, a causa de un evento mundial (llamado BlackOut), los héroes pasaron al ostrancismo.  Los gobiernos tuvieron que fortalecerse para hacer frente a los criminales organizados y la opinión pública entendió que los enmascarados ya no eran necesarios.

Casi todas las organizaciones terminaron por replegarse para reorganizarse y pareció que, finalmente, los héroes y villanos enmascarados habían quedado en el pasado.

Las “Bat” “Arrow” “Familys” tuvieron que replegarse para poder proteger a sus familias.  Aunque siempre estuvieron alerta y se fueron acoplando a distintas organizaciones.  Bárbara Gordon se volvió la Comisionado de Gotham, Helena Bertinelli volvió a dirigir Spyral, Oliver y Thea Queen se dedicaron a la política, Harper Row fundó su compañía de tecnología de punta, etc.

Los hijos y prodigios de esos héroes fueron creciendo y entrenando con algunos ex-héroes (como Dinah Drake o John Diggle) que creyeron necesario dejar como legado un traspaso de capacidades a los posibles héroes del futuro. 

Los chicos fueron creciendo y rápidamente entraron en la mira de distintas organizaciones, gracias a habilidades que superaban a la mayoría de los seres humanos.  Spyral, Checkmate, la Liga de las Sombras (me gusta más el nombre que de los Asesinos), Argus, o cualquiera que pueda ocurrir, incluso la CIA, FBI, etc.

Cuando Bruce Wayne (Empresario y filántropo) y Oliver Queen (senador) son asesinados casi a la vez en distintas partes del país, Tim Drake decide que es hora de tomar el manto de Batman y reunir a los nuevos héroes que pudiesen hacer frente a una amenaza naciente que, aparentemente, nadie más que él está viendo.

Los personajes con los que se podrá jugar son hijos de Bruce Wayne, Selina Kyle, Dick Grayson, Bárbara Gordon, Oliver Queen, Dinah Drake, etc.

En particular, voy a supoponer un universo donde casi cualquier versión de hijos de estos héroes existe.  Si interesa, puedo poner un detalle de cuáles son los personajes con los que se podría jugar.

En principio la idea es un juego para 4 jugadores.  Pero esto es, más que nada, un sondeo.

La partida sería escencialmente narrativa.

28/07/2018, 01:48

DC comics donde firmo, claro si aceptas a un joven velocista

pcnox
 
28/07/2018, 02:14

La idea es que las habilidades metahumanas no van a existir... Debería ser un hijo de la bat-family o la arrow-family

28/07/2018, 09:55

Hola!, me gusta mucho la idea, si necesitas gente cuenta conmigo sin dudar ;)

28/07/2018, 14:41

Debería ser un hijo de la bat-family o la arrow-family

 

Qué falta de respeto a los profesionales. ¡Justo lo que se esperaba de un hombre que no regula la fluoridación de su pasta dentrífica!

Una preguntita... ¿estaría basado en el tebeo de Act of God o sería una cosa distinta?

ogion
 
28/07/2018, 17:32

Me gustó la idea. Me apunto si se concreta.

pcnox
 
28/07/2018, 22:37

En realidad está basado en una idea propia. Pero voy a intentar leer Act of God para ver cuál es la idea.

pcnox
 
28/07/2018, 23:15

Los personajes disponibles serían:

-Demian Wayne (26) / Nithtwing
-Emiko Queen (26) / Red Arrow
-John Diggle Jr. (24) / Activo de Argus
-Robert Queen (23) / Arsenal
-Mary Grayson (23) / Nightstar
-Jiwe McGabe (21) / Speedy
-Sarah Diggle (21) / Oracle
-Lian Harper (20) / Red Hood
-Athanasia Al Gul (19) / Batgirl
-John Grayson (19) / Red Robin
-Olivia Queen (18) / Blackberry Canary
-Helena Wayne (18) / Huntress

Los únicos hijos no elegibles son Connor Hawke, porque va a ser el Green Arrow de ese momento, y Jake Grayson (Robin), porque tiene solo 16 años.

Hay algunas otras versiones de hijos de Bruce Wayne u Oliver Queen que me gustaron un poco menos que podrían aplicar si tiene sentido.

29/07/2018, 19:55

¿Podrías recomendar algún comic para informarse sobre esta época?, conozco la mayoría de personajes clásicos pero de aquí varios se me escapan, además se podría sacar alguna idea ;)

pcnox
 
29/07/2018, 21:33

La realidad es que muchos de ellos no han tenido casi presencia en los cómics... Han aparecido más bien como niños en versiones alternativas de otros universos.

De esta manera, salvó Damián y Emilio, prácticamente las personalidades de los héroes están 100% por construíc.

La idea es que tienen libertad para moldearlos.

Emilio aparece como adolescente en Green Arrow rebirth.  Sarah y John Diggle Junior aparecen como bebés en la serie Arrow, y JDJ aparece en un episodio de la serie Legends of Tomorrow como el futuro Green arrow.

Lian Harper es la hija de Roy y la asesina Cheshire que aparece como niña previa a the new 52.

Athanasia Al Gul es la hermana de Demian.  Aparece en Injustice 2, por lo que tengo entendido.

Helena Wayne es la protagonista de Huntress de The new 52.

José McGabe es la hija pérdida de Oliver Queen y Vixen y aparece en Green Arrow en Flashpoint.

Mary Grayson es la hija de Dick Grayson y Starfire en Titans of Tomorrow, mientras que Jake Grayson es el hijo de ambos en la miniserie Nithtwing New Worldwide Order.

John Grayson es el hijo de Dick y Babs en Earth 2 Society de The new 52.

Robert Queen es el hijo de Oliver y Shado (que es a la vez medio hermano y sobrino de Emilio, eso puede ser divertido). Aparece como bebé solamente.

29/07/2018, 22:04

hola me gusta la idea quisiera ser Nithtwing

 

30/07/2018, 01:42
Editado: 30/07/2018, 01:52

Me encantaría unirme (seria genial que hubiera un red hood remplazando a jason todd ya que también en los Outlaws hubo miembros como Starfire o arsenal ) o incluso Matthew McGinnis o Terry McGinnis.

pcnox
 
30/07/2018, 02:29

La Red Hood de el futuro es Lian Harper (hija de Roy Harper, Speedy/Arsenal/Red Arrow)... Terry McGinnis podría entrar en la historia si.  Aunque a priori no lo tenía pensado.

30/07/2018, 07:41

Creo estoy algo confundido según yo la red hood que es lían Harper es una arquera con capucha que asemeja(a robín hood el arquero) mientras que el red hood que yo me refiero es al segundo robín jason todd que usa pistolas y asi.Perdón si me equivoco.

pcnox
 
30/07/2018, 14:39

Si, es así... Pero me adhiero a la versión de Earth 27 (es una de las mejores construcciones fan-made que he visto).  Básicamente es un sincretismo entre la Red Hood de Lian y el Red Hood de Jason, basado en la amistad desde The New 52 entre Jason y Roy).  Creo que es lo mejor, para no tener 2 personajes con el mismo nombre.

30/07/2018, 14:43
Editado: 30/07/2018, 15:04

De acuerdo ya entendi,como parece ser que nithwing ya esta en uso solicito ser john grayson de momento.

pcnox
 
30/07/2018, 15:27

Los interesados envíenme por MP lo que tienen pensado así intercambiamos sobre los personajes y lo que tengo pensado para cada uno.  Y vemos si quieren modificar algo.

pcnox
 
30/07/2018, 18:15

Dejo el link de la partida.  En lo posible envíen MP previo a registrarse como jugadores.

https://www.comunidadumbria.com/partida/black-outl...

Tengo 3 jugadores confirmados, por lo que solamente hay 2 lugares más.  Les pido que, quienes estén interesados, se aseguren de que podrán jugar la partida y postear 2 o 3 mensajes semanales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.