Foro

Hasta la vista (Gautarra)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hasta la vista (Gautarra)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2018, 23:10

Bueno, después de pensarlo mucho y de haber estado un par de semanas que no he entrado casi a umbría por estar ocupado he pensado que sería mejor tomarme un descanso de la web.

Si solo fuese por un periodo de vacaciones no tomaría estas "medidas extremas", pero por tema de trabajo voy a tener que viajar y mudarme un par de veces en 2 meses y no creo que tenga tiempo para partidas.

Así que lo dicho, muy a mi pesar y dejando una partida de master en la que había puesto mucho esfuerzo y ganas, voy a dejar la web durante medio año por lo menos. Luego, dependiendo de como vaya la cosa igual me veis otra vez, pero de momento... pues no podré estar por aquí.

Un abrazo a todos,

Gautarra

Henon
 
30/07/2018, 23:25

Lamento tu marcha compañero, pero la vida personal no perdona ni deja de pasar factura, sobretodo cuando temas como el trabajo y las mudanzas se suman.

Espero que todos esos cambios se te hagan leves y que todo sea para mejor, y ya te veremos de vuelta por aquí más adelante.

Un saludo.

31/07/2018, 01:43

Mucha suerte y que vaya todo bien.

Es una pena, pero la vida es la vida, y hay mas cosas ahí fuera.

31/07/2018, 09:22

Espero que te vaya bien, campando por ahí, esperamos verte con ganas a tu vuelta.

31/07/2018, 18:21
Editado: 31/07/2018, 18:21

Como dicen los demás, buena suerte con todo y aquí estaremos para cuando vuelvas en unos meses.

31/07/2018, 18:26

Tranquila, que muchos sabemos lo que es tener delante, prioridades mas altas que Umbria.

Toma el descanso que necesites y regresa cuando te sientas lista. Suerte Hachi 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.