Foro

[SONDEO] Vuelve Akatsuki [Temática Naruto, Manual Anima]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Vuelve Akatsuki [Temática Naruto, Manual Anima]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2018, 19:49

Buenas gente, VOLVI :D

Desaparecí por un tiempo por trabajo y motivos personales, y ahora que quiero volver ¿qué mejor que con una partida?

Hace poco vi la serie de Naruto, ya que solo leí el manga, y me dio por ver el final en anime también, a ver qué tal estaba. Bien, he de decir que sin más, pero me recordó una partida que quería hacer hace tiempo y por A, B, C e incluso Z (demasiados inconvenientes) no pude hacer la partida que quería de Naruto, asique vuelvo con nuevos ánimos, a ver si esta vez hay posibilidades.

EL manual es Anima, como pone en el título. Me gustaría que las personas que participen conozcan el rol, ya que uno de los fallos que hubo fue que mucha gente no conocía el rol, y yo debo explicarme mal, o no sé, pero no nos entendíamos, y si yo no me explico bien, y la gente ni lee el manual, uno complejo como anima, no puede pertenecer la partida, no por nada, sino porque no avanzaremos. Anima es un manual complejo, pero también completo, por eso lo quiero para mi partida.

La partida se basaría en cien años después de Naruto y Boruto, no interferiría en la historia vamos. Normalmente en las partidas solemos ser los héroes y esas cosas, en mi partida quiero Akatsuki. ¿Motivos? El principal motivo es que si un personaje tarda más que otro los otros pueden ir avanzando, es un motivo cutre, pero por esperar a gente recibí un negativo y todo, así no pasara XD.

La historia seria desde cuatro a ocho participantes. Si a la gente le gusta la idea pondría más información sobre esta, aunque la idea básica es esa, formar Akatsuki, pero se daría información de cómo está el mundo Shinobi.

Cualquier Duda preguntar, aunque las preguntas serian mejor si la partida llega a surgir, pero igual hay algo obvio que decantaría la balanza y a mí se me paso, gracias gente.

03/08/2018, 21:03

Me interesa, justo Akatsuki era lo que más me gustaba de Naruto.

Pero quisiera más datos para ir pensando el personaje. Qué nivel y restricciones? cuántos puntos se reparten en características? Y cómo estaría el mundo narutesco en nuestro entonces? Puedo jugar aunque no conozca mucho de la serie?

03/08/2018, 22:22

Qué nivel y restricciones?

El nivel seria 8, mucha gente se creerá que es demasiado nivel, pero realmente se necesitan bastantes acumulaciones, osea que no sera tan fuerte como podáis esperar, a no ser que no utilicéis ninguna técnica ni nada, que entonces la gracia se pierde.

Restricciones si son de personajes, pocas clases hay, ya que va con ki.

cuántos puntos se reparten en características?

Yo uso el sistema de tirada de dados, será un poco lo que salga.

Y cómo estaría el mundo narutesco en nuestro entonces?

Después de la gran guerra gracias a Naruto se unieron las villas, actualmente vuelven a estar muy separadas, asique como un poco antes de la guerra.

Puedo jugar aunque no conozca mucho de la serie?

Yo la serie solo vi el final, y si te refieres a todo el mundo en general, que no lo conoces, no es muy problemático, con que conozcas un poco el mundo y que sepas que tienes que ser un criminal para ser Akatsuki, y alguna cosa mas, que ya te explicaría si es necesario cuando veamos si hay al menos cuatro personas XD

 

 

05/08/2018, 03:40

Interesado ^^

05/08/2018, 09:54

Bueno, veo que no contesto mucha gente, pero siendo fin de semana y en las fechas que son me parece lógico y razonable, esperare a mañana, y después del curro creare la partida, ya que muchas veces también se une gente aunque no se de a conocer por aquí, asique contar los interesados con que mañana a la tarde estará creada, podéis ir creando vuestros bocetos :D

Ademas lo dicho, da igual que al principio fuesen dos, al fin y al cabo Akatsuki se mueve por parejas.

06/08/2018, 12:54

Parece interesante jugar desde este punto de vista

06/08/2018, 13:13

La partida parece que tiene muy buena pinta. Desgraciadamente mi conocimiento de anima es totalmente nulo ¿Darás VIPS?

06/08/2018, 15:05

Los VIPS depende de los jugadores, acabo de llegar a casa, como y creo la partida.

Aun así se que puse que anima es complicado, pero todo es ponerse eh? yo lo entendí rapido, pero luego parece que por escrito no se explicarlo XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.