Foro

[Reclutamiento] Naruto - Fate of the Ninja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Naruto - Fate of the Ninja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2018, 20:39
Editado: 04/08/2018, 20:41

NARUTO
- FATE OF THE NINJA -

¡Muy buenas a todos!

Este es un post de reclutamiento para mi nueva partida recién abierta, Naruto - Fate of the Ninja. Se trata de una partida del género de Aventuras, Batallas y Misiones Ninja, con un marcado estilo anime. Esta partida se basa en el conocido manga/anime Naruto, como es evidente, pero no se ambienta en ninguna época concreta de la serie, sino que la trama tendrá lugar en un 'mundo alternativo', por así llamarlo, lo cual es simplemente una excusa para que no sean los protagonistas de la serie original los que acaparen siempre toda la atención.

ARGUMENTO

La Villa Oculta de la Hoja ha producido grandes shinobi a lo largo de su historia. Estos ninjas legendarios, cuyos nombres quedaron por siempre grabados a fuego en la historia de la aldea, sirven de inspiración para las nuevas generaciones de jóvenes de Konoha, que sueñan con el día en que se convertirán en verdaderos ninjas, igual que lo fueron sus héroes en el pasado. Hoy ha llegado tu día.

Como estudiante de la Academia Ninja de Konoha, ha llegado la hora de que realices el examen para convertirte en Gennin y seas asignado a un Equipo Ninja bajo la tutela de un Jônin. Es el momento de que heredes la Voluntad de Fuego. ¿Cual será tu camino del ninja?

DATOS SOBRE LA PARTIDA

  • Ritmo: Medio, por lo menos un mensaje cada tres días, con posibilidad de aumentar si todos los jugadores pueden, pero no disminuir.
  • Plazas: 3 / 6 jugadores
  • Sistema: Genérico - Personalizado. El sistema de juego de la partida será muy simple, un sistema genérico que he adaptado al mundo de Naruto para la ocasión. Los jugadores podrán aprender técnicas ninja y también crear las suyas propias, incluso mejorarlas poco a poco, a través de un sistema de repartición de puntos muy sencillo. La narrativa, además, potenciará el sistema.
  • Género: Aventuras / Misiones / Batallas Ninja

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta alguna coma o alguna tilde, o si hay algún desliz con el teclado, pero no permitiré el uso de lenguaje SMS/Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto.
 
Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida de aventuras con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les de pereza leer o escribir. NO es una partida sólo de batallas Pokémon.
 
Compromiso con el ritmo pactado de la partida. 
Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, mucho menos si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco TRES o SEIS jugadores para esta partida. Si habéis leído el manga o visto el anime, sabréis exactamente por qué el número de jugadores debe ser múltiplo de 3. Todos los jugadores comenzarán recién convertidos en Gennin, y aunque la partida se ambienta en Konoha permitiré personajes 'extranjeros'... ¡Pero no todos, por favor!

Para entrar en la partida es necesario enviar al Director (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje que quieres llevar, que debe contener la siguiente información del personaje:

 
  • Nombre
     
  • Edad (Entre 12 y 14 años.)
     
  • Género
     
  • Lugar de procedencia (Puede proceder de cualquier lugar conocido del mundo ninja o incluso alguno inventado. La partida, sin embargo, se ambientará en Konoha.)
     
  • Descripción Física e Imagen del Personaje (Estilo anime, preferiblemente a color. ¡Prohibidas las imágenes de personajes de Naruto!)
     
  • Descripción Psicológica (Se valorarán detalles como gustos, disgustos, fobias, etc., aunque no son obligatorios.)
     
  • Breve Historia / Trasfondo del Personaje
     
  • Extras (Cualquier dato que consideres oportuno, como su clan o su arma favorita, por ejemplo.)

Por supuesto aquel que esté realmente interesado puede mandarme varios bocetos si lo desea. El reclutamiento durará, en principio, hasta que tenga todos los personajes necesarios para la partida.

¿ALGUNA DUDA?

Podéis resolver muchas de vuestras dudas de creación de personaje en el apartado de Preguntas Frecuentes. Cualquier duda adicional se me puede preguntar por mensaje privado.

¡Gracias por leer!

LINK: https://www.comunidadumbria.com/partida/naruto-fate-of-the-ninja

04/08/2018, 20:56

Me interesa la partida, vaya que sí. 

Una duda, ¿permites líneas de sangre? Los Kekkei Genkai estos vamos. Hace tiempo (muchos años) jugué con un personaje que podía usar el elemento madera y la verdad es que lo sigo recordando con cariño. 

04/08/2018, 21:12

Una duda, ¿permites líneas de sangre? Los Kekkei Genkai estos vamos. Hace tiempo (muchos años) jugué con un personaje que podía usar el elemento madera y la verdad es que lo sigo recordando con cariño. 

Sí, está permitido ^_^. Las únicas cosas que no permitiré son las que provoquen que un personaje sea absurdamente poderoso. El elemento madera no tiene por qué dar ningún problema.

IzVe
 
04/08/2018, 21:28

Una dudilla que me ha surgido.  ¿Puedo ser el hijo de Naruto y Sasuke?

A ver si busco un hueco y preparo un boceto, no lo tengo muy claro así que buscaré inspiración en la cama. Si llego a tiempo fenomenal sino me gustaría pedir un VIP :)

04/08/2018, 21:36

Podéis ser los hijos de Naruto y Sasuke, o incluso de Sasuke y Sasuke (que se que hay gente que lo prefiere así) si me lo justificáis bien justificado. Que no me quede ninguna duda del cómo y el por qué. :D

05/08/2018, 10:52

Concepto mandado ^^.

05/08/2018, 13:49

Ahí va el mío!

05/08/2018, 16:19

Envié concepto anoche, a ver qué tal.

05/08/2018, 17:28

He enviado el concepto de un hijo entre un clon de Naruto transformado en mujer con el ero jutsu y Naruto mismo.

05/08/2018, 19:25

El personaje que he enviado es extranjero, si hubiese "overbooking" y se necesitaran personajes autóctonos de la villa lo podría cambiar sin problema.

05/08/2018, 20:11

Yo también he enviado un par de bocetos. Si algún jugador quiere que mandemos historias entrelazadas, como puso el DM en la partida, podemos mirarlo.

05/08/2018, 20:41

Gente, me paso por aquí a decir que he recibido todos vuestros bocetos :) Nada menos que... ¡26 bocetos en un día! ¡Una locura!

En primer lugar quiero dar las gracias por el apoyo, veo que la temática tiene bastante tirón, y también quiero añadir que aquel que quiera todavía está a tiempo de mandarme un concepto, o aquellos que ya lo han mandado pueden mandarme otro como han hecho algunos.

Voy mirando los mensajes que me van llegando, porque algunos no contienen un concepto sino preguntas, pero los bocetos de personaje los he leído sólo "en diagonal", por encima, porque siempre me gusta acumular y leer todos los conceptos en frío antes de escoger. Mi conclusión es que hay un buen ratio de personajes extranjeros y autóctonos de Konoha, y que también hay un buen ratio de personajes femeninos/masculinos, así que podéis mandarme cualquier cosa que prefiráis.

:) ¡Un saludo!

PD: Es posible que las plazas aumenten a 9, pero nunca más que eso.

05/08/2018, 21:23

Perfecto! 

Suerte a todos.

05/08/2018, 21:49
Editado: 05/08/2018, 21:50

Ese momento cuando se que no sere elegido, pero lo he intentado.

Espero que tenshi yamanaka pueda jugar o que mi recomendacion te haya servido de algo.

Si alguien ha hecho algun personaje que quiera enlazarse a mi historia como yamanaka cool como para hablar de nuestra relacion como personajes.

05/08/2018, 23:19

Una pregunta. ¿El clan Tenkou estaría dentro de las posibilidades para enviarte boceto de personaje?

http://unmeinoshinobi.activoforo.com/t1551-clan-te...

 

05/08/2018, 23:41

Necesitaría más detalles en un posible boceto, porque eso de controlar la percepción del tiempo suena un poco demasiado poderoso. Con lo del arma personalizada no habría problema.

06/08/2018, 01:51

MP enviado.

También he puesto más detalles sobre el control temporal y el kagi, siendo estas lineas de sangre, una mas generalizada y otra mucho más específica y restrictiva la cual solo tienen algunos miembros talentosos del clan.

A mi parecer con lo escrito su poder disminuye. Ya me contarás que te parece y si hay que restringirlo más o directamente quitarlo (A mi lo que me mola es lo del arma xd).

06/08/2018, 05:51

Me gustaria saber cuando sabremos de los seleccionados para la partida y por cual medio. Me gustaria saber para asi hacerme a la idea de cuando podre saber si podre participar, mis deseos por jugar son altos, me ando torturando revisando cada 6 horas por el celular.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
06/08/2018, 06:12

Ando escribiendo el boceto, la verdad no tuve la pc sino hasta ahorita. Espero llegar a tiempo. (En un rato mando algo)

06/08/2018, 10:58

Parece interesante seguramente mande algo esta tarde cuando llegue del curro

06/08/2018, 12:43

Iba a cerrar el reclutamiento ya, pero viendo que aún hay unas pocas personas que me han dicho que van a mandar concepto pronto doy hasta las 20:00 de hoy para recibir conceptos. A partir de esa hora cerraré el reclutamiento, y en una o dos horas más avisaré a los seleccionados (y a los no seleccionados).

Me lo estáis poniendo difícil... ¡Mil gracias!

06/08/2018, 14:50

Ya envié a mi personaje, suerte a todos pequeños futuros grandes ninjas!!! ^^

IzVe
 
06/08/2018, 15:50

Finalmente te mandé también un boceto, otro más a la pila. Vas a tener dos horitas ajetreadas. 

06/08/2018, 20:27

43 conceptos de personaje... por supuesto, el plazo está cerrado como ya anuncié.

Deliberación en proceso... dadme tiempo xD

06/08/2018, 22:20

La decisión está tomada, y aunque ya he avisado a los jugadores que entran, también dejo la lista aquí:

  • Dragondon
  • IV
  • Maese Kvothe
  • Nedata Kishen
  • Raramiel
  • Book_of_lust
  • calabaza
  • Netus
  • Tyrion Lannister

He ampliado las plazas a 9 como dije que haría, pero de 9 a 43 hay un buen trecho. Me duele rechazar tantísimos bocetos, pero son las cosas que pasan... Muchísimas gracias a todos los interesados y siento lo que se han quedado fuera. Mucha suerte a todos.

07/08/2018, 06:22

podrias guardar personas para proximas partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.