Foro

[Reclutamiento] "Recargando Voluntades" //Mektor Z conjunto sus extensiones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] "Recargando Voluntades" //Mektor Z conjunto sus extensiones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2018, 18:01
Editado: 05/08/2018, 18:01

Os adjunto por aquí lo que he puesto en Notas de la Partida,  

Un gusto estar por aquí y poder ser participe de vuestro buen rollo, ¡gracias umbrianos!

Se precisa:

1- Ganas de aprender sobre éste sistema de juego

2- Estar dispuesto a pasarlo bien

Incluyo que quién quiera acompañarme como Director puede serlo también mientras tenga conocimientos del sistema.

¿Qué ofrezco?

1- Un mundo abierto; habrá línea argumental con participación directa en la ambientación del Universo de la partida.

· Sobre los personajes... O bien hago 11 Personajes Pregenerados por mi (y si algún VIP le tienta invitado a está a decirme cosas)  o bien se generarán por los Jugadores utilizando tablas del manual la cual facilitaré en la partida; 

Es un Dado de 10 en cada cuestión de El Pasado del personaje , y en orden, por ejemplo:

A. DINERO Y FAMILIA

-Determina tu posición social y en el ambiente en el que te mueves , junto al dinero con el que empiezas en la partida y el estatus social de tu familia

1 - Esclavo/Pobre - 200 créditos

 2 - Sirviente/Pobre  -  300 cr

3    Jornalero/Clase Media-Baja -  400 cr

4      Empleado/Clase Media-Baja - 500

5-6   Empleado/Clase Media     600

7      Ejecutivo/ Clase Media      700

8  Vicepresidente/ Clase Media-Alta    800

9 Nobleza/Rico / Clase Alta     900

10 Alta Nobleza / Clase Alta    1000

 

Son tablas que te lleva a otra tabla y así consecutivamente y en el orden que indicaré, me remito al manual para ello.

Como último sobre los personajes decir, que la Decisión sobre si son pregenerados por mi lanzado d10 (visiblemente en la escena correspondiente para que veáis que no ha habido trampa)  o lo hacéis tal y como sugiere el manual , en plan aleatorio y que El Dado de 10 manda.

2- Enseñar el sistema lo mejor que pueda , incluso por individual podéis contactarme y preguntar cualquier duda.

3- Empezaremos cuándo esté todo claro por parte de los jugadores.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/08/2018, 14:48

Saludos.

Leyendo la introducción de hacer las fichas ¿55 no es muy poco? Es la cantidad indicada para los pnjs más simples, lo más bajo de la escala humana, lo aconsjeado del manual son 70 puntos para personajes jugadores y la mayoría de los pnjs que suelen salir.

 

   Txibi.

06/08/2018, 15:07

Heyyyy buenas Txibi

Yo también lo había pensado, que era muy poco. Sin embargo aunque parece que no, al repartir los puntos en las características se puede quedar una ficha Decente, que no la leche claro esta. La cuestion es que los personajes crezcan y se desarrollen. Subiran de nivel siempre al terminar o empezar eventos importantes.

55 me parecia tambien poco, pero bo parece serlo.

De hecho, si los jugadores se ponen de acuerdo en querer otra cifra se puede ver : ) todo es cuestion de que lo comenteis y lo hablamos como ahora.

06/08/2018, 15:36

Me apunto, ya me he leido el manual y me interesa aprender a jugarlo.

06/08/2018, 18:14

Txibiiiiiii

 

Desde hoy tu palabra para mi es Sagrada jajaja. Tenías razón, son pocos Puntos, los 55. 

Me estaba cuadrando más que nada por que se me había olvidado ponerles la característica TÉCNICA! Ni más ni menos che tu....

 

Gracias Txibi

06/08/2018, 19:52

Estoy interesado en participar, conozco el reglamneto, aunque nunca lo he usado, aunque me gustaria saber mas sobre el trasfondo del mundo en el que se va a jugar, siempre que sea posible.

06/08/2018, 19:59

Describiré la ambientación en breves, también es algo en lo que los jugadores podéis participar en el Off-Topic.

Te voy adjuntando a la partida. Cualquier duda ya sabes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.