Foro

[Mouse Guard] Viaje a las fronteras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Mouse Guard] Viaje a las fronteras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Orem
 
07/08/2018, 12:12

 

Hace ya casi dos años de la última incursión de la Guardia de los Ratones en dirección a las Fronteras Olfativas. El tiempo acecha, lento y con parsimonia, avanzando firme y sin nada que lo detenga. No falta mucho para el invierno y la necesidad de asegurar las fronteras es verdaderamente acuciante. 

La matriarca, Gwnedolyn, con ayuda del capitán de la guardia, Jack, han decidido reunir a un grupo reducido de guardianes y a un líder de patrulla para la ocasión. Los senderos antaño marcados por la guardia parecen estar desvaneciéndose, y poco a poco, la inseguridad se está haciendo presa de los caminos que son necesarios transitar. 

Para la misión, la matriarca necesita a gente dispuesta a correr riesgos, veteranos de la guardia que no le tengan miedo a nada. La empresa es complicada y el objetivo imperativo. ¿Serán dignos los aventureros del honor y el peligro que supone la aventura?

 

  • Ritmo: Habrá mensajes por parte del director los lunes, miércoles y viernes, por lo que el ritmo será medio. Serñe implacable con este tema y a los tres avisos por falta injustificada el jugador en cuestión se irá a la calle. Por supuesto, no pondré ningún tipo de negativo, tan solo quiero que la partida avance con constancia y no con interferencias. 
  • Duración: Off-rol mi deseo es que la partida esté terminada antes del 1 de octubre de este mismo año. Seguramente tardemos mal porque esto del rol por web siempre depara sorpresas, pero la intención es que sea una partida corta. 
  • Postulación: Con escribir aquí que estás interesado en entrar, basta. Como el que es nuevo es el director, o sea, yo, preferiría jugadores con cierta madurez umbriana. No habrá proceso de selección ni es necesario mandar boceto. Lo que si tendré en cuenta es el número de partidas en la comunidad. En un principio, y creo que esto es inamovible, el número de jugadores es cuatro. No quiero saturarme con una gran cantidad de jugadores. 
  • Sistema: Mouse Guard. Es un sistema bastante gracioso el cual recomiendo encarecidamente. Tan solo por la maquetación ya merece la pena. No es necesario conocerlo. De hecho, yo aún a día de hoy no tengo un conocimiento perfecto del mismo. 
  • Comienzo: La partida empezaría el quince de este mismo mes. En cuanto el reclutamiento esté cerrado, haremos los personajes a la mayor brevedad posible y empezaremos con la acción. Los jugadores encarnaréis guardianes de pleno derecho y veteranos de la guardia. Aún así, hay una plaza que podría ser ocupada por un zarpa tierna. Es importante lo de la veteranía porque los personajes deberán entablar off-rol relaciones previas entre los mismos. 

 

Sin más, ¡por la Guardia!

 

07/08/2018, 12:26

Yo estaría interesado. Llevo tiempo queríendo jugar una partida de Mouse Guard, ya que el sistema me interesó y empecé a comprarme los comics, pero como tal no he jugado ninguna partida ni nada (sería el perfecto Zarpa tierna XD)

Orem
 
07/08/2018, 12:41

Adjudicado un Zarpa Tierna. Tendremos que buscarte un maestro, a ver si puede ser alguno de los PJs jugadores. Quedan tres guardianes.

Xheen
 
07/08/2018, 13:07

¿Tienes sitio para más jugadores desconocedores del reglamento? Me interesa mucho esta ambientación y en el pasado perdí la oportunidad de jugar una partida de Mouse Guard, así que me quedé con las ganas D:

07/08/2018, 13:10

Me gusta la temática, pero soy novato y no cumplo con tu requisito principal, en fin que si no consigues los tres veteranos que te faltan puedes contar conmigo... si los encuentras lloraré y patalearé, pero se me pasará pronto:)

Orem
 
07/08/2018, 13:19

-Xheen, serás otro miembro de la guardia. No hay problema alguno, la partida también servirá para introduciros en el mundo de este gracioso reglamento. 

-Almitath, siendo yo un espectro friki sería algo muy hipócrita el dejar fuera a alguien que también sea novato. A mí me han dado oportunidades y yo también pienso darlas. Llevarás a otro guardián. 

Faltaría un jugador más.

Xheen
 
07/08/2018, 14:30

¡Perfecto! :)

07/08/2018, 15:23
Editado: 07/08/2018, 15:23

Suena muy bien, desconozco el sistema la verdad, pero parece divertido.
Una partida cortita, lo cuál en esta época es lo mejor.
Si no te importa que me vaya una semana de vacaciones (sin internet) en agosto, cuenta conmigo!

07/08/2018, 16:20
Editado: 07/08/2018, 16:20

Aquí otro interesado, sin experiencia en el sistema y con desconocimiento total del reglamento. Si hay lugar, puedo ponerme a investigar un poco. 

07/08/2018, 16:45

JAJA Mouse Guard es lo que queda cuando mezclas una idea genial con la excelencia al llevarla a cabo. Yo no soy un lector asiduo de comics, pero los de Mouse Guard me los he leido casi todos. No me voy a postular como jugador, porque se que no voy a poder mantener el ritmo, pero si aceptas algún VIP que observe oculto entre la maleza, quiero estar ahí.

07/08/2018, 17:12

Yo he dirigido Mouse Guard hace poquito. Aquí tenéis mi partida recientemente terminada:

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-comadr...

Espero que os sea de ayuda y encontréis mucho material de utilidad para la vuestra ;)

07/08/2018, 17:32

Creo que llegue tarde, ¿Puedo pedir un pase Vip? El sistema me llamo poderosamente la atención jajaja y también la partida.

Orem
 
07/08/2018, 18:08

Reclutamiento cerrado. 

Decidiré los VIPs de acuerdo con lo que quieran los jugadores.

Tiz
 
01/09/2018, 01:16

¿No hay manera de unirse a esta partida ya, supongo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.