Foro

Sustituto partida D&D 3.5 los Héroes del tiempo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto partida D&D 3.5 los Héroes del tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2018, 22:58

En esta partida que estoy dirigiendo, Vannar un elfo Batidor 5 / explorador 2, necesita sustituto.

Os dejo el enlace de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-heroes...

El ritmo es medio, dos mensajes a la semana. 

Vamos por la escena 8. Durante la campaña los pjs han descubierto que tienen la capacidad de manipular levemente el tiempo y han tenido revelaciones de donde se encuentran ciertos artefactos para repeler una horda de muertos vivientes que quiere arrasar con todo. El escenario es Kalimdor del universo Warcraft. Todavía queda bastante, sólo han conseguido uno de los artefactos.

Interesados manden mp o escriban por aquí.

Muchas gracias y nos vemos en umbría!

09/08/2018, 23:01

Justo acabo de terminar una campaña en mesa con un batidor y me encantaría poder seguir con uno. Solo que no soy gran conocedor de Warcraft por si eso es un impedimento, de otra manera estoy muy muy interesado.

09/08/2018, 23:10
Editado: 09/08/2018, 23:29

No es impedimento no conocer Warcraft.

Te meto en partida y cierro la plaza vacante.

gatsu
 
12/08/2018, 23:40

Buenas, me ha gustado la entradilla de la historia, no soy muy conocedor de universo Warcraft, pero si de dungeons 3.5. He acabado recientemente 3 partidas en las que jugaba (un humano batidor en una, un rey enano en otra y un policia neoyorkino orco en otra), por lo que si queda alguna vacante o te apetece aumentar el grupo, puedes contar conmigo. No me cierro a ningún tipo de personajes, lo que mas he llevado son barbaros, batidores, y druidas y lo que menos magos o hechiceros, pero lo he tocado todo.

Lo dicho, Un saludo.

13/08/2018, 09:29
Editado: 13/08/2018, 09:30

Dame tiempo para ver qué piensan mis jugadores y te doy una respuesta.
Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.