Partida Rol por web

Los héroes del tiempo

Portada

Datos de la partida

Los héroes del tiempo

 

Director: Gurukkal
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/08/2015
Estado: En juego

Introducción

Despertáis, estáis a la orilla de un lago en una cueva, sólo se escucha el caer, de vez en cuando, de una gota al agua rompiendo el silencio. Parece que ha pasado mucho tiempo pues en vuestra memoria queda solamente un recuerdo lejano. Quitando este recuerdo todo se os ha olvidado excepto que sois compañeros y vuestros nombres. Algo ha cambiado, tenéis la sensación constante de que lo que está ocurriendo ya ha pasado, un deja vu tras otro asalta vuestra mente. Os ronda en la cabeza la idea de que podéis parar el tiempo, adivinar lo que va a ocurrir un segundo antes de que ocurra o incluso saber donde está alguien o algo en un momento dado.Todos estos pensamientos os asaltan mientras os levantáis con las ropas húmedas y al mirar alrededor veis, aparte de un pasillo que se extiende lejano y desde donde entra la luz, un tesoro en la orilla...

Sinopsis

No quiero desvelar nada todavía.

 

Notas sobre la partida

Los pjs empiezan en nivel 5 o equivalente. Son de los Reinos Olvidados (aunque jueguen en otro plano). Para la creación permito manual del jugador, el libro de las nueve espadas, manual del dungeon master y el compendio de objetos mágicos. Empezáis con 9000 p.o. más lo que os dé vuestro origen de Reinos Olvidados. Quién quiera apuntarse que me mande un MP con la historia del PJ. No permito alineamientos malvados en esta partida.

Nota importante para lanzadores de hechizos: Dos de sus dotes deben ir obligatoriamente gastadas en abstención de materiales e ignorar componente material (esta última es una dote épica que obliga a ponerte siempre el máximo de rangos en la habilidad conocimiento de conjuros). Estas dos dotes combinadas permiten que ningún lanzador de conjuros deba preocuparse nunca por los componentes materiales de los hechizos.

Paladines y exploradores utilizan la versión del combatiente completo en la que no utilizan hechizos a cambio de otras ventajas.

Creación de Pjs

Abro esta escena para todas las dudas que surjan sobre la creación del personaje.