Foro

[Reclutamiento] Partida ambientada en Universo de Harry Potter con sistema RyF modificado.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida ambientada en Universo de Harry Potter con sistema RyF modificado.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uken
 
13/08/2018, 02:53

Antes de describir el personaje que queremos reemplazar quiero realizar una serie de advertencias para que las tengáis en consideración:

- Es una partida con un sistema propio que puede llegar a tener un sistema de posteo algo caótico. Está diseñada así para no colapsarse si uno o más jugadores tardan en responder. Por lo demás es una partida bastante dinámica que se adapta al ritmo de cada jugador. Tenemos algunos que postean varias veces al día y otros 1-2 posts cada 2-3 días.

- Es una partida Sandbox. Hay muchísimas tramas que se entrelazan con una trama común principal, pero no se trata de algo lineal. No se espera de los jugadores que se queden sentados mientras los DJ les van "sacando cosas" o poniendo acontecimientos especiales. Sois libres de hacer lo que haría un alumno de Hogwarts. Los hay que quieren estudiar y aprender hechizos, otros explorar el castillo, etc. Son las acciones de los PJs  las que determinan qué ocurre a continuación y qué pueden encontrarse.

- Se espera compromiso. Damos toda clase de ayuda y facilidades para incorporaros y tal pero si no veis el asunto muy factible preferimos opiniones sinceras y directas en lugar de "marear la perdiz" e ir perdiendo el interés "gradualmente" ya que eso retrasa la partida. Preferimos un "oye, pues no me gusta el sistema, no me adapto al ritmo o el argumento me parece soso" antes que un silencio prolongado para después tener un "es que lo llevo viendo complicado estos 4 meses y no estaba seguro pero he intentado ver si me volvían las ganas y tal". No sé si me explico, vamos...

 

Si estas tres cosas no os echan para atrás podéis mandarnos un MP a mí (Uken) o a Gishbal para que os expliquemos más detalladamente en qué consiste el sistema y el personaje en concreto que habría para sustituir. En principio sólo se permitiría hacer cambios menores dado que la partida está avanzada con muchas tramas creadas en torno a ellos tal y como son ahora.

En caso de ser elegidos se os proporcionará una escena con un resumen detallado de todo lo que ha vivido vuestro personaje hasta ahora, para que os podáis incorporar al 100%.

¡Muchas gracias!

13/08/2018, 18:01

Estoy muy interesado, ahora te escribo MP.

Uken
 
14/08/2018, 09:59

Damos por cerrado el proceso de admisión de sustitutos. Muchas gracias por la participación. En breve anunciaremos nuestra decisión a los candidatos...

14/08/2018, 10:44

acabo de ver el post de reclutamiento, yo estuve en la antigua partida, si necesitáis sustitutos en algún momento, avidad porfa 

16/08/2018, 13:08

Lo mismo digo: si necesitáis más estudiantes, avisad. ¿Por qué no pones un link a la partida para que podamos ver al menos las normas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.