Foro

[Hitos] Asesinato en el Mundial de Quidditch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hitos] Asesinato en el Mundial de Quidditch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Orem
 
13/08/2018, 13:47

 Hace ya muchos años que el Señor Tenebroso cayó en el olvido. Harry Potter ocupa el cargo de Jefe de la Oficina de Aurores, junto con su inseparable amigo Ronald Weasley. Ginny otrora Weasley, ahora Potter, dejó el mundo del quidditch profesional para dedicarse al periodismo deportivo. Por otro lado, Hermione Weasley, antaño Granger, trabaja para en el gabinete del Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt. 

 Pero, en realidad, nuestra historia poco o nada tiene que ver con esto. La verdad es que los arriba nombrados son personajes de leyenda que guardan muy poca relación con la gente de a pie, con la gente de la calle. Aunque es cierto que todo lo que tiene que ver con la II Guerra Mágica tuvo lugar, las heridas parecen ir cicatrizando y todo aquello parece haber quedado atrás. 

 Este año, el mundial de quidditch se celebrará en New York, y los departamentos de seguridad mágica del Ministerio Británico y el MACUSA trabajan codo con codo para asegurarse de que todo marche como es debido. Las oficinas de aurores están compenetradas y de momento todo marcha a la perfección. 

 El grupo encargado de esto, es una oficina interministerial que recibe el nombre de Oficina Unificada de Aurores Internacional (OAI). Un grupo creado solo y exclusivamente para asegurar la seguridad y el buen desarrollo del evento. Pero todo parece desmoronarse cuando en el estado de la final, colgada de una soga, aparece Janette Bright, buscadora estrella de la selección francesa.

  • Buenas a todos. Esta es mi segunda y última partida (con la que completo mi cupo) en Comunidad Umbría. Aunque llegase hace cosa de un mes he adquirido la experiencia suficiente para dirigir. 
  • El sistema usado en esta partida es el sistema Hitos. Como el mismo ya trae una adaptación de un sistema de magia, tan solo he tenido que coger un sistema amateur de internet -bastante bueno, he de decir-, basado en el principal para poder llevar a cabo la partida. 
  • El ritmo de esta partida sería medio con mensajes fijos de dirección lunes, miércoles y viernes. Seré muy tajante con el tema del ritmo y como en mi otra partida y todas las futuras, a las tres faltas injustificadas el jugador en cuestión irá fuera (sin negativo, por supuesto). 
  • El número de plazas será de cinco o seis jugadores. 
  • No es necesario conocer el sistema Hitos porque yo mismo lo explicaré en la partida. 
  • La idea es comenzar el Lunes de la semana que viene. Por lo que intentaría llevar a cabo un reclutamiento rápido y a lo largo de toda la semana, realizar con los jugadores elegidos las fichas. 
  • No habrá proceso de selección en si. Es decir, bastante tenemos ya con la vida real™ como para que ahora también nos examinen aquí, en Umbría. Como mucho, me fijaré en la experiencia en la web. Claramente, si tienes mil negativos por ser poco constante, tal vez te deniegue la entrada. 
  • Con postear aquí los que quieran entrar, me valen. 
Mulo
 
13/08/2018, 21:28

Pues a mi me interesa todo lo que sea Harry Potter, asi que voy de cabeza.

13/08/2018, 23:37

Yo no conozco el sistema pero me interesa la partida. Al decir que lo explicas tienes uno más.

14/08/2018, 04:20

Buenas! Es una partida muy interesante :)

14/08/2018, 20:55

Interesada por aquí :)

14/08/2018, 21:57

Me interesaría participar, aunque por temas laborales, quizás tuviera algunas dificultades. ¿Sería posible un pase vip para ver como funciona el sistema y seguir la partida? Gracias por adelantado. Un saludo.

15/08/2018, 12:02

No he probado nunca Hitos, pero la partida me llama fuertemente Me apunto.

15/08/2018, 12:25

Otro interesado. La partida tiene una pinta estupenda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.