Foro

Reemplazos para partida de supervivencia en isla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para partida de supervivencia en isla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2018, 00:09
Editado: 14/08/2018, 00:10

Hola a tod@s.
Busco a dos jugadore/as para cubrir a dos personajes en una partida de supervivencia en una isla desierta. La época es la Segunda guerra mundial.

El caso es que acabamos de comenzar lapartida y ha habido tres abandonos en estos dos PJ (sospecho que el que se dio de baja era multicuenta o algo asi).

Los personajes son un periodista militar y un artillero naval. Son PJs pregenerados.

La partida es de ritmo medio-bajo (un post o dos por semana). El reglamento utilizado es un sistema casero y sencillo.

Si alguien se anima, que me comente por aquí o por mp.

La partida es: https://www.comunidadumbria.com/partida/infierno-e...

14/08/2018, 00:14

¿Podrías decir que dos personajes son? Para poder conocer mejor a que nos enfrentamos para la sustitución, y si pudieras comentar algo mas sobre el sistema que utilizas mucho mejor.

Un saludo.

14/08/2018, 19:07

Lo he dicho. Son el artillero militar y el periodista. Si accedes al lin de la partida puedes ver la introducción que hay de cada uno.

El sistema es casero y minimalista, con las tiradas justas. Lo he estado puliendo con otras partidas y esta es otro repaso del mismo.

¿te interesa?

14/08/2018, 19:11

Si el ritmo es medio-bajo puedes contar conmigo.

Me parece más interesante el artillero, pero no tengo problemas en llevar al otro personaje si hay más candidatos.

 

15/08/2018, 14:47

Pues el artillero va para tí, Sempai. Te incluyo desde ya en la partida.

Si alguien quiere encarnar al agente periodístico Winslow, que me comente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.