Foro

[Sustituto] Zombie- Trece formas de morir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Zombie- Trece formas de morir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2018, 19:50
Editado: 03/09/2018, 15:25

Introducción

Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.

Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?

Buenas, uno de los usuarios de Umbría que participaba en mi partida se ha dado de baja de la página, le habrá estado yendo mal o no se. El punto es que nos dejó un personaje huérfano de jugador. La partida es de ritmo lento, posteo cada martes por la noche, soy de Chile así que será a eso de la hora en que se hace el respaldo de Umbría los miércoles a las 0 horas, o así.

Yo soy de no paralizar las partidas por alguna ausencia en la semana y PNJotizo si no hubo aviso y se continúa para los demás, pero como muchos usuarios están liados por estas fechas, y con la baja causada, la partida está de momento en stand-by, así que daría tiempo para ponerse al día hasta que terminen las vacaciones.

Norton Blomberg

Norton Blomberg,

Contratado como conductor para llevarlos a salvo a través de una tormenta que los deja varados en el aeropuerto, lo suficientemente osado (o mal de la cabeza) como para aceptar dicho trabajo.

La verdad que ya llevamos una escena completada y otra que técnicamente empezó hace poco, no es tanto lo necesario para ponerse al día pero si hay que leerse unas cuantas páginas para ponerse al día.

"Qué necesito para adoptar éste PJ?"

No haber jugado nunca el módulo "Thirteen ways to die" de Zombie All Flesh Must Be Eaten (ZAFBME para abreviar), o haberlo comenzado con el mismo personaje y no haberlo podido terminar. Vamos que si conoces el módulo y el trasfondo de los otros PJs pierde la gracia en cuanto a las sorpresas que te puedas encontrar por ahí, o que los compañeros te puedan sorprender.

"Tiene alguna ventaja adoptar este personaje con la trama ya avanzada?"

 La verdad es que con un PJ ya iniciado se crea una personalidad concisa y no se puede improvisar mucho, pero de entre todos los personajes prediseñados que he visto por ahí, éste es uno de los más versátiles a la hora de interpretar, tiene sus parámetros, cierto... pero es de esos PJ que es más divertido que lleve un jugador a que sea un NPC porque es el único que no tiene relación directa con el resto de personajes.

"Qué sistema usa la partida?"

El sistema de ZAFMBE, "1D10 + Atributo + Skill" o "1D10 + Atributo" con dificultad comúnmente de 9. De todos modos si en algún momento no se te ocurre como usar el sistema, lanzas 1D10 y narras tus intenciones, yo me encargaré de explicar que valores utilicé para que post posteriores puedas ir haciéndolo solo.

"Dónde y cómo me apunto?"

Pues por aquí mismo, o enviándome un MP, a los interesados les enviaré la historia de trasfondo de Norton, para ver si les cala más la idea de interpretarlo.

SUSTITUTO ENCONTRADO

14/08/2018, 22:33

Lástima que ya lo haya jugado. Pero animo a todos los interesados a que den un paso adelante, la verdad es que yo disfruté muchísimo con este módulo.

Si aceptas vips me gustaría ver la partida para ver las diferencias entre como lo hizo mi grupo y el tuyo.

22/08/2018, 02:04

Claro que sí, y así me dices que tal la voy llevando y peudo pedir consejos e ideas de alguien que ya lo jugó :3

22/08/2018, 19:38

Muchas gracias. Mañana acabo las vacaciones y me pondré a leer que tal va.

25/08/2018, 06:23

La plaza sigue abierta, la partida no reiniciará hasta terminadas las vacaciones así que aun hay chance.

vamos, no se amontonen, que me llenan el inbox de MP xD

03/09/2018, 15:24

PLAZA CUBIERTA.

Gracias al interesado :3

HILO "CERRADO"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.