Foro

[Reclutamiento] D&D 5. TIERRAS VERDES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 5. TIERRAS VERDES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2018, 21:21
Editado: 15/08/2018, 21:21

Buenas a todos

Os convoco para una partida que voy a iniciar basada en el reglamento de Dungeons&Dragons 5ª edicion, pero en un universo completamente nuevo.

Tierras Verdes es un universo de fantasía medieval que creé hace mas de 20 años cuando era un chaval, y al que he dado forma completa a lo largo de una campaña de 15 años de duración.

Aunque la historia ya esté completa, ¡la leyenda nunca acabará!, por eso abro de nuevo las puertas para recibir a nuevas almas que quieran adentrarse en esta ancestral tierra plagada de peligros, belleza y misterios.

UN POCO DE HISTORIA

El reino se encuentra dividido. 

Las ultimas guerras han hecho añicos las antiguas alianzas, y la tensión crece entre los diferentes países que buscan emanciparse de la corona blanca que antaño reinó en todo Tierras Verdes.

A pesar de las secuelas aun latentes de los horrores vividos hace ya 300 años, se respira una extraña paz, que poco tranquiliza a las pocas gentes que aun viven en el reino. Como la calma que precede a la mas terrible tempestad.

Los gritos y voces de alarma te despiertan una noche como cualquier otra, y te hacen levantarte alarmado de tu cama para mirar por la ventana. La gente de Altheadron salen a las calles asustados, y los soldados de la ciudad intentan poner orden entre tanto caos y alzando la mirada te das cuenta de lo que sucede:

En contraste con la oscuridad del cielo nocturno, en el horizonte se aprecia una inmensa luz de color rojo carmesí, como si el mundo estuviese ardiendo en llamas.

Las campanas comienzan a repicar, solicitando a todo el mundo acudir a la iglesia mas cercana...

-¿Guerra?, ¿nos atacan?- piensas... mientras tomas algunos pertrechos para dirigirte rápidamente al templo

Pero la realidad es mucho mas oscura, y jamas podrías llegar a sopesar lo que estaba a punto de suceder, algo, mucho peor que la guerra...

INFORMACIÓN

  • Tierras Verdes esta en proceso de convertirse en un videojuego. Aquellos que os animeis a participar en la partida, tendreis la posibilidad de ser parte de todo el proyecto, y porsupuesto vuestro lugar de mención honorifica en agradecimientos cuando todo salga adelante :-)
  • En rol de mesa, tengo experiencia ya mas de 20 años
  • No es necesaria experiencia previa en juegos de rol
  • La partida no es muy larga, es decir, no se trata de una campaña, es una aventura "corta", aunque puede llegar a continuarse en mas aventuras cortas si todo sale bien
  • Se os pide paciencia, aun ando verde como director en rol por web :-)
  • RITMO DE POSTEO DEL NARRADOR
    • Solo LUNES a VIERNES a partir de las 20:00
    • FINES DE SEMANA: No disponibles
  • RITMO DE POSTEO DEL JUGADOR
    • Medio: 1 mensaje cada 2 días o asi.
  • INDISPENSABLE jugadores activos y leales, que no desaparezcan a la primera de cambio y que tengan interés y un ritmo de posteo continuado
  • INTERESADOS MANDAR MP CONTANDOME PORQUE TE GUSTARIA PARTICIPAR

 

 

17/08/2018, 20:59
Editado: 17/08/2018, 21:02

Estoy interesado en jugar, aunque nunca he jugado en 5a... 

Un videojuego? Es que creas videojuegos o alguien te ha comprado la Ambientación?? Saludos!

17/08/2018, 21:15

Al un universo propio, supongo que habrá cambios respecto al material oficial del juego (D&D5), ¿no? Quiero decir, razas, clases, deidades...

Yo de inicio estoy interesado. Te mandaré un MP en un rato.

17/08/2018, 22:21

RECLUTAMIENTO YA COMPLETO

No se aceptan mas jugadores

Muchas gracias a todos

:-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.