Foro

Duda: Dibujos por encargo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda: Dibujos por encargo

Este hilo ha sido cerrado.
Ame
 
17/08/2018, 14:06

Muy buenas a todos.

Asomo la patita por la comunidad tímidamente. Solo algunos pocos saben que me encuentro de baja temporalmente de Umbría y de rol, llevo todo el verano sin venir a jugar por aquí por motivos personales. Y por motivos personales, me estoy moviendo más por mi campo, el artístico. Soy ilustradora y diseñadora, y este mes me he atrevido a aceptar encargos de dibujo.

Mi duda es ¿Puedo promocionarme en la comunidad? Supongo que el super o los cuervos sabrán solventarme la duda.

Acepto todo tipo de encargos, hasta de diseño, pero pagando, claro, no como hobby, y había pensado que en Umbría es el lugar donde mas se mueve el diseño de PJs y donde podría disfrutar más realizando dichos encargos ya que, en cierta manera, estoy especializada en diseño de personajes.

Es muy cutre esta carta de presentación xD pero antes de venir a promocionar nada así by the face, quería saber si puedo hacerlo, o no.

Espero que el hilo esté puesto en su sitio, o que la duda esté bien colocada. En cualquiera de los casos, gracias!

IzVe
 
17/08/2018, 14:21
Editado: 17/08/2018, 14:22

No veo que haya problema en promocionarte la verdad. Es como los hilos de promoción de kickstarters tal y como yo lo veo.

¿Qué precio tienen por ejemplo, una carátula para una partida o un personaje?

Ame
 
17/08/2018, 14:25
Editado: 17/08/2018, 14:26

Gracias IV, tampoco había pensado en ello.

Pues depende de la complejidad del asunto, generalmente el tema precios lo hablo en privado XP no tengo los precios visibles, todo depende del trabajo final y de la petición del cliente. Aunque una portada pueda ser fácil, si el cliente da muchas vueltas se puede volver complejo, al igual que por el diseño de un PJ.

Siento no darte un precio exacto!

17/08/2018, 15:36