Foro

Supernatural Parody 2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Supernatural Parody 2

Este hilo ha sido cerrado.
17/08/2018, 16:01

En 2015 surgía una parodia musical sobre la serie Supernatural que resulto ser un bombazo, dando el pistoletazo de salida para que las dos hermanas a cargo de The Hillywood Show fueran conocidas a nivel mundial.

En aquella ocasión lograron la colaboración de alguno de los actores secundarios de la serie, pero muy queridos por los fans, e incluso una aparición estelar de sus protagonistas. 

Tras un largo proceso y mucho trabajo, ayer lanzaron la segunda parodia, no tiene desperdició:

Y si no habéis visto la primera os recomiendo que lo hagais y además tienen dos horas de extras sobre el rodaje. 

17/08/2018, 17:10

*SCREAMS IN FANGIRL* HAN PUESTO A CASTIEL A HACER DE JEANNINE!!!!

PD: 2 putas horas de behind the scenes para un vídeo de 10 minutos? xD

17/08/2018, 17:33

No lo conocía pero es genial.

Nekin
 
17/08/2018, 21:05
Editado: 17/08/2018, 21:06

Pues... tengo que decir que a mi este me parecio un pelin aburridillo. Me rei mucho mas con el primero. Aunque Castiel haciendo de secretario.... ESO si es genial

17/08/2018, 21:33

Madre mía qué risas me he echado con el vídeo. Lo más divertido ha sido ver cuántos personajes reconocía de la serie. Lo volveré a ver porque seguro que alguno se me ha escapado 

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo

Konietzko

17/08/2018, 21:35
Editado: 17/08/2018, 21:40

A ver, es cierto que como Nekin dice el primero es mucho más divertido, a mi personalmente me gusta más. Esta segunda parodia lo que tiene es mucho más trabajo detrás y una clara evolución de las hermanas Hindi en su trabajo.

Hay que decir que tienen una parodia de Sherlock que tampoco tiene desperdicio y hasta contaron con la colaboración de Moffat mientras estuvieron en Londres grabando, ahi es nada.

Parodia de Sherlock:

para quien no haya visto la primera de Supernatural aqui esta:

18/08/2018, 00:37

Pues como fan de la serie de TV me ha encantado esta parodia.

Este hilo ha sido cerrado.