Foro

Ilustraciones y diseños por encargo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ilustraciones y diseños por encargo

Este hilo ha sido cerrado.
Ame
 
20/08/2018, 12:10
Editado: 20/08/2018, 12:22

¿Alguna vez has jugado una partida de rol con un personaje en mente y no has encontrado una imagen que se acerque a lo que tienes pensado? ¡Yo puedo ayudarte! :)

¡Muy buenas a todos! Vengo por aquí para anunciar formalmente que acepto ilustraciones y diseños por encargo.

Soy ilustradora y diseñadora, y ofrezco mis servicios para hacer vuestra experiencia rolera, o personal, mas visual y atractiva.

Realizo diseño de personajes, con un estudio basándome en vuestras descripciones y referencias visuales, con una serie de bocetos, trato de llegar a la imagen mas cercana que hay en vuestra cabeza.

Por otro lado también realizo ilustraciones completas, si ya tenéis una idea muy definida y queréis una ilustración a todo color o tinta estilo cómic ¡no dudéis en preguntar! Y además, como especial para Comunidad Umbría también hago diseños para las partidas de rol que aquí se realizan.

Tras mis años de experiencia aquí como jugadora y directora, he disfrutado jugando, escribiendo y compartiendo historias con los jugadores de la comunidad, pero también he disfrutado mucho decorando las partidas con imágenes para las mismas, tanto para el cartel de partidas como los banners de las escenas correspondientes. No me enrollo más, os dejo con los ejemplos.

Cita:

El tipo de diseño de personajes que realizo son:

Rostro (Comprende hasta la clavícula o busto)

Medio cuerpo (Comprende hasta la cintura o según necesite el diseño de personaje)

Cuerpo entero (Pose de pie o en cualquier otra postura)

* Precios distintos por cada uno de ellos. Preguntar por privado.

 

Bocetos

 

Tinta

 

Color

 

Diseño por partida

Cita:

Portadas de partidas Banners interiores

*Para cualquier otro tipo de diseño, consultad.

Partida romántica moderna