Foro

Ilustraciones y diseños por encargo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ilustraciones y diseños por encargo

Este hilo ha sido cerrado.
Ame
 
20/08/2018, 12:10
Editado: 20/08/2018, 12:22

¿Alguna vez has jugado una partida de rol con un personaje en mente y no has encontrado una imagen que se acerque a lo que tienes pensado? ¡Yo puedo ayudarte! :)

¡Muy buenas a todos! Vengo por aquí para anunciar formalmente que acepto ilustraciones y diseños por encargo.

Soy ilustradora y diseñadora, y ofrezco mis servicios para hacer vuestra experiencia rolera, o personal, mas visual y atractiva.

Realizo diseño de personajes, con un estudio basándome en vuestras descripciones y referencias visuales, con una serie de bocetos, trato de llegar a la imagen mas cercana que hay en vuestra cabeza.

Por otro lado también realizo ilustraciones completas, si ya tenéis una idea muy definida y queréis una ilustración a todo color o tinta estilo cómic ¡no dudéis en preguntar! Y además, como especial para Comunidad Umbría también hago diseños para las partidas de rol que aquí se realizan.

Tras mis años de experiencia aquí como jugadora y directora, he disfrutado jugando, escribiendo y compartiendo historias con los jugadores de la comunidad, pero también he disfrutado mucho decorando las partidas con imágenes para las mismas, tanto para el cartel de partidas como los banners de las escenas correspondientes. No me enrollo más, os dejo con los ejemplos.

Cita:

El tipo de diseño de personajes que realizo son:

Rostro (Comprende hasta la clavícula o busto)

Medio cuerpo (Comprende hasta la cintura o según necesite el diseño de personaje)

Cuerpo entero (Pose de pie o en cualquier otra postura)

* Precios distintos por cada uno de ellos. Preguntar por privado.

 

Bocetos

 

Tinta

 

Color

 

Diseño por partida

Cita:

Portadas de partidas Banners interiores

*Para cualquier otro tipo de diseño, consultad.

Partida romántica moderna

 

Partida Supervivencia / postapocalíptica

 

Partida japonesa (Compartida con la directora Imaginemons)

 

Partida victoriana (Directora: Imaginemons)

Si queréis ver algo más de mi galería, podéis visitar mi Deviantart o mi Facebook. La web se encuentra actualmente en construcción. Para preguntar precios, hacer un encargo especial (fusionando varias opciones) u obtener más información, enviadme un mensaje privado, o bien un email a: info[arroba]amesign.net ¡Gracias a todos!

20/08/2018, 13:04

Pregunta, ¿solo dibujas chicas?

Ame
 
20/08/2018, 13:14

No, actualmente tengo pocos chicos "visibles" y por ahora ese es el portfolio mas actualizado que tengo, pero en los bocetos, por ejemplo, en la imagen que hay varios diseños, hay un diseño de un chico.

21/08/2018, 13:50

Esto... esta todo muy bien. El arte es muy bueno, tanto los personajes como el arte extra para los títulos.

Ame
 
22/08/2018, 12:28

Percibo un tono de duda en tu mensaje, Eban XP Igualmente, me halagan tus palabras, y son de agradecer <3 la idea es aumentar el portfolio y mostrar más con el tiempo. El diseño de banners para Umbría es que es pura diversión para mí.

¡Animaos!

24/08/2018, 06:23

Que va, esta muy chulo. 
:)

Ame
 
30/08/2018, 10:12

Muchas gracias Eban <3

04/09/2018, 12:19

En muchos momentos he deseado poder tener este tipo de servicio, gracias por promoicionarlo. Preguntas:

- ¿Cual es el método de pago? 100% antes, 50%-50%, 100% despues, etc.

- Aunque el arte que has mostrado es de gran calidad ¿Que pasa si el encargo no convence al cliente?

04/09/2018, 14:33

Y aunque entiendo que dependerá del encargo, ¿cuál es el rango de precios en el que te mueves?

Este hilo ha sido cerrado.