Foro

¡Feliz 20 aniversario Comunidad Umbría!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Feliz 20 aniversario Comunidad Umbría!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2018, 14:16

Pues eso:

Chemo:

20 años de Comunidad Umbría. 9.830 partidas. 9.468.581 mensajes en partidas. 77.300 personajes. 119.729 PNJs. Más lo que se habrá perdido en las migraciones de al menos cinco versiones de la web. No cuento las Umbrionadas ni las KDDs nacionales porque no están en la base de datos y siempre me lío. Muchos números, mucha gente, mucho por aquí.

  Son para celebrarlo ¿no?

  Así que, como he comentado, abro este hilo para que podáis dar rienda suelta a esas felicitaciones.

  Por mi lado, sé que ando muy liadillo y ausente últimamente, pero no por ello voy a olvidar la tarta, mi ENORME felicitación a la web, a Chemo y equipo, a mis jugadores/ras, directores/ras y compañer@s que hacen y hacéis esta web.

  Y añado un pack de Stickers que venía haciendo, y hablando con el demiurgo de ello, para la ocasión.

https://t.me/addstickers/ComunidadUmbria

  Para aquellos que los quieran y usen Telegram (no, de momento no nos pagan para promocionarlos xD no sé si en otras plataformas podrían readaptarse). 

 

 

P.d.(no puedo vivir sin ellas): Y ya de paso, aprovecho para comentar que en Telegram tenemos un grupo activo de Umbrianos cuya administradora es Zidaya. Así que si tenéis Telegram y seguís con mono de Comunidad Umbría, ya sabéis, pedid que os añadan a "Umbrianos en contacto".

IzVe
 
23/08/2018, 14:48

Pues felicidades de nuevo !!! 

Los stickers son una pasada, pero una pasada. Respecto al grupo de telegram lo busco pero no lo encuentro. ¿Es privado o algo?

23/08/2018, 14:55

Pues es un gran mérito.

 

FELICIDADES.

23/08/2018, 15:06

Ya tanto tiempo, como pasa el tiempo

Felicidades a todo el equipo de Umbria y a todos los Umbrianos y Umbrianas, que existen, los que nos dejaron o los que desaparecieron.

23/08/2018, 16:36

Felicidades a todos por darnos este entorno donde poder reunirnos y jugar a lo que nos gusta.

23/08/2018, 16:59

Pues solo puedo añadirme a la celebración de este aniversario, aunque ciertamente hace muy poco que he aparecido por estos lares. 

Pero solo puedo desear que por muchos años más nos continuemos encontrando y disfrutando de este lugar de entretenimiento vida!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/08/2018, 18:35

Pues oye, felicidades :D

¡Hay que poner a los goblins bailadores!

23/08/2018, 19:13

Joder como molan esos goblins bailarines. :DD

¡Muchas felicidades, Umbría!... Y gracias por estar ahí. 

23/08/2018, 19:44

 

¡¡¡Feliz cumpleaños Umbría!!!

 

¡Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que se llegase hasta aquí!

23/08/2018, 22:20

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Lamento muchas cosas, pero la que más es no haber entrado antes en umbría. ¡Me perdí los siete primeros años! ;)

¡Que sean veinte años más!

23/08/2018, 22:37

Feliz cumpleaños! 

¡Gracias por la web y que todos tengan buenas partidas y se diviertan mucho en la comunidad por muchos más años! ^^

23/08/2018, 23:48

Feliz cumpleaños a todos! Y que no se os olvide una de las cosas por las que más esperamos a la Natilla: el poder cambiar los skins de la web para disimular mejor en el trabajo y por tanto pasar más horas aquí! XD

23/08/2018, 23:56

 

24/08/2018, 01:47

¡Felicidades Umbría!

20 añazos ya, jur... me he perdido la mayoría. Esperemos que no me pierda ninguno más, jeje. Sobre todo también felicidades a todos y ¡a seguir disfrutando de la web!

24/08/2018, 02:11
Editado: 24/08/2018, 02:12

Me uno a las felicitaciones!!!

Por 20 años mas dandolo todo en Umbría!! ;)

P.D: La tarte y los goblins bailongos son la caña!! xDD Los stickers, no puedo verlos... :-P.

24/08/2018, 04:15

Feliz cumpleaños Umbría ^^

24/08/2018, 07:36
Editado: 24/08/2018, 07:38

24/08/2018, 08:02

Gracias a todos los que nos dan pases vips y nos dejan participar de sus partidas.

¡Felicidades Umbría!

24/08/2018, 20:41

Pues... ¡Felicidades!

25/08/2018, 03:03

Felicitaciones por el terrible trabajo que han hecho todos estos años. Creo que no me equivoco si digo que se han convertido en parte de la vida de muchos. No se si imaginabas algo así, Chemo, cuando empezaste. Pero la verdad es que este proyecto ha vivido para hacer honor a su nombre. Pues antes que nada, es un verdadera "Comunidad".

Por otros veinte !!!

28/08/2018, 12:10
Editado: 28/08/2018, 12:11

IV:
Los stickers son una pasada, pero una pasada. Respecto al grupo de telegram lo busco pero no lo encuentro. ¿Es privado o algo?

Lo del grupo ya nos encontraste, así que ya no respondo. XDDD

  Lo de los Stickers me alegro que hayan gustado y os agradezco a tod@s los que los usáis ya. ^____^ Le da sentido al trabajo realizado.

  Mas no, me faltó por decir algo importante, y es que ahora encontraréis un pack muy sencillito tirando a precario ¿qué tendrá? ¿15 Stickers? Pero mi intención es hacer como hasta ahora, de vez en cuando, y cuando todo lo demás me lo permita pues no es una prioridad, ir actualizando y aumentando el pack. Los que ya los usan, lo sabrán, de vez en cuando os encontraréis alguno nuevo.

serendib:
Y que no se os olvide una de las cosas por las que más esperamos a la Natilla: el poder cambiar los skins de la web para disimular mejor en el trabajo y por tanto pasar más horas aquí! XD

No soy Chemo, y seguramente no me compete decirlo. Pero como él ya lo contó... 

  Eso no, no se olvida. XDDDD Cuando haya Skins te puedo asegurar que el Skin para el curro hecho está. ;)

Chemo:
¡Hay que poner a los goblins bailadores!

Bilbonaut:
Joder como molan esos goblins bailarines. :DD

X,DDDDDDDD se me olvidaban ¡los goblins! Celebro que gusten y ¡sobretodo que sigan bailando! :P

Hafficci:
P.D: La tarte y los goblins bailongos son la caña!! xDD Los stickers, no puedo verlos... :-P.

¡¡Gracias!! Pues no creo que algo así pueda incorporarse a la web. Seguramente cargaría servidores (digo desde el más puro desconocimiento) pero lo que está claro es que desviaría la atención de Chemo y Sharak de cosas más importantes :P

  Borra whatts y pásate a Telegram X_DDD (es coña, cada uno tenga en el móvil lo que prefiera XD)

  No obstante, cuando tenga un ratejo los subo para que como mínimo los podáis ver, y quién sabe, si hasta usar como imágenes o memes. XD

28/08/2018, 19:44

¡Muchas felicidades y a por otros 20! Y gracias a los que lo hacéis posible, aunque en realidad lo hacemos posible entre todos pero unos más que otros.

Jinx
 
01/09/2018, 19:49

 

¡Felicidades!   Que se siga en la celebración partida a partida, mensaje a mensaje, que la amistad crezca en los off-topics y se prevea al picarle al botón de "apuntarse a la partida".  

Para todos, para Chemo y quienes fundaron Umbría, y quienes la han llenado, copio una parte del poema de Rosario Castellanos que tanto me gusta, "Misterios Gozosos".

Día del esplendor 
y la abundancia. 
La cosecha me pesa 
sobre la falda. 

Abrid puertas, amigos, 
y ventanas 
convidando las gentes 
a mi casa. 

Dad a todos el pan, 
la posada. 
No ahuyentéis las palomas 
si bajan.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.