Foro

[Sustitución] Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2018, 18:55

Hace dos años, el Elector de Averland, Marius Leitdorf, murió en la Tercera Batalla del Paso del Fuego Negro. Pese a perecer como un héroe, Leitdorf era conocido en vida como el Conde Loco y era tan famoso por su melancolía, manía y rabia negra, como por su ingenio, su brillantez y habilidad con la espada. Por otra parte, no dejó un claro sucesor, por lo que este es un momento incierto para Averland.

Una figura siniestra está preparada para aprovechar este periodo de incertidumbre, conspirando desde las sombras.

En medio de esta situación un pequeño grupo de héroes se verá involucrado y de tal manera que estará en sus manos el destino del Imperio.

Sistema: Warhammer 2º edición.

Ritmo: Medio (2-3 mensajes a la semana) Si un jugador no escribe al menos dos mensajes en una semana sin avisar previamente de que no podrá hacerlo, será expulsado y "negativizado". El ritmo propuesto es el mínimo por lo que si los jugadores llevan un ritmo más alto yo os iré respondiendo conforme a vuestra velocidad siempre que las circunstancias lo permitan pero mínimo los dos mensajes semanales.

Partida: El enemigo interior

Personaje a sustituir:

Adelfried von Sol

Humano Noble

Soy un descendiente de una familia de nobles de Solland, y estoy avergonzado de las penas de los míos. Mi principal objetivo, es hacerme con una posición de poder dentro del gobierno averlandés. En esta situación de incertidumbre tras la muerte de Marius, he visualizado una oportunidad para restaurar el orgullo de mi casa (Los Sol) a través de la búsqueda de contactos en la alta nobleza.

Por desgracia, mi mismo padre ya es un handicap. Antes de fallecer en un terrible accidente de carros, quedó en malos términos con el Graf Friedich von Kaufman. Ambos eran socios comerciales. Siendo noble de nacimiento, nunca había entrenado las habilidades que le correspondían. La administración se le daba fatal y tras hacer casi quebrar a "La Flecha Roja" abandonó el proyecto haciendo que Friedrich tuviera que remontar el negocio sólo, y así lo hizo.

Me supuso contratiempos que no esperaba, y unas cuantas deudas que saldar. Vendí el estandarte familiar a una mujer que conocí en el puerto, para hacer frente a las deudas. Se contaba que era mágico e inspiraba a los guerreros a no dar ni un paso atrás. Aunque no tengo la certeza de que así fuera, espero poder recuperarlo algún día.

Sin embargo, todo no serían desgracias. Gracias a la estupidez de mi primo hermano, pude conocer a una de las mujeres más fuertes que he visto. Le propuso matrimonio tras hacer alarde de ser el restaurador de nuestra dinastía y trono correspondiente, y quedó como un fanfarrón ante una de las mujeres más influyentes de Averland. Aproveché la oportunidad para disculparme por él y, de paso, empezar a cartearme con aquella mujer poderosa... y soltera.

Clothilde, una descendiente de los Alptraum. Sé bien que pelean por Averland con los Leitdorf. Yo no me posiciono, al menos de momento. Esperaré al momento de descubrir cuál de las casas candidatas está más predispuesta a financiar una campaña de liberación de Suddeland. Espero, a través de Clothilde, que quizás los Alptraum aprecien los beneficios que otorgaría una Solland aliada y libre.

La mayor parte de los nobles de Solland lograron escapar del ¡Waagh! de Gorbad y se establecieron en otras regiones del Imperio, sobre todo en Averland. Algunos de sus descendientes, como yo, nos negamos obstinadamente a aceptar la anexión de Solland a Wissenland. Por esto, aún utilizo el nombre de Sudenland cuando hablamos de los territorios de mi antiguo reino.

24/08/2018, 19:03

El pj ya tiene dueño, gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.