Foro

Alguien juega/quiere jugar Ragnarok online??

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Alguien juega/quiere jugar Ragnarok online??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
25/08/2018, 12:12

Hola hola gentecilla!!

Pues llevo unos días dándole vueltas a volver a jugar al RO, pero jugar solo me echa un poco para atrás,
dudo que quede mucha gente de la que estaba antaño...

Querría saber si hay algún umbriano que juege al RO, y si es así, en que server (Yo jugaba en XatiyaRO, y después en GlacierRO creo que se llamaba, quería probar los 3rd job :P) O en su defecto, si alguien quiere empezar a jugar. Estaría divertido crear una guild (En xatiya tengo de tó) y dedicarnos a cazar mvp's, o battlegrounds, o la genuina, emocionante y fantabulosa WoE. El server elegido para mi no es problema, no me importaría empezar de 0 en alguno animado...

Un saludo, y que el drop de cartas os acompañe!!

Shiwk!!
 

25/08/2018, 18:13

RO junto a runescape eran mis primeros juegos online, los recuerdo con mucho cariño, aunque no me acuerdo ya ni como se instalaba, era engorroso hasta donde puedo recordar jajaja yo si recuerdo bien jugaba en Atlantis RO. No sabía que el juego aún fuese jugado, nunca fui muy bueno, creo que no alcance a llegar a mi segunda clase, siempre me perdía jajaja

29/08/2018, 11:49

El iRO ahora es freetoplay y puedes ponerlo rápidamente por steam.

Lilit
 
29/08/2018, 15:45

También tienes el Tree of Savior, que supuestamente es su sucesor espiritual publicado hace unos meses, aunque no lo pueda confirmar al no haberlo jugado.

Shiwk
 
29/08/2018, 20:00

He jugado al Tree of Savior, no está mal, pero no es lo mismo... Me quedo con el RO xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.