Foro

Nuevos personajes para la llamada de la justicia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevos personajes para la llamada de la justicia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2018, 18:36

Estamos solicitando de dos a cuatro jugadores para esta partida basada en la liga de la justicia, se debe mandar un MP con la historia del personaje, es sistema propio, avatar de persona, y una descripcion de los superpoderes , como ya vamos un poco avanzados favor de explicar como les reclutaron ya que empezaremos con la batalla , cualquier duda por aqui o por MP  a mi o a Taiban 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-llamada...

 

 

 

28/08/2018, 18:50

¡Podría estar interesado, pero no me queda muy claro lo que pedís!

 

Más allá de estar relacionado con la Liga de la Justicia, ¿Se supone que somos miebros? ¿límite en cuanto a los poderes?¿Otros límites a tener en cuenta?

28/08/2018, 19:00

Se supone que son nuevos miembros reclutados por la liga de la justicia por tal motivo sus poderes son obviamente limitados ya que recién comienzan a conocerlos.

 No tenemos restricciones en cuento a edad del personaje pero de preferencia mantenerse en un rango de entre los 15 y 30 años.

28/08/2018, 21:41

Algunas dudas:

-¿Podemos enviar más de un concepto?

-¿Tienen que ser personajes con poderes como tal o pueden ser heroes con gadgets en plan Batman o Iron man?

28/08/2018, 22:02

Si,si pueden enviar mas de un concepto y claro que es valido que no tengan superpoderes , de hecho tenemos personajes asi 

28/08/2018, 23:44

Buenas! Yo también estoy interesado, pero ando un poco cortillo de tiempo ahora. ¿Hasta cuándo aceptas el concepto de personaje?

Gracias!

29/08/2018, 00:59

Tienen aún el resto de la semana

Leyal
 
29/08/2018, 09:26

Hola soy novata en este foro, estoy en otro en el que estamos intentando jugar con estos personajes pero anda muerto asi que si puedo me gustaria pasarte una ficha. Dime que necesitas?

Gracias

29/08/2018, 16:43

Un par de preguntas. ¿Cómo de profundo hay que manejar el universo DC? Porque yo he leído algunos cómics, pero no soy un experto ni de lejos. La otra pregunta es el sistema. ¿Qué sistema usáis?

29/08/2018, 19:36

como dije es sistema propio en un mundo propio, se aceptan novatos y solo hace falta enviar por mp el concepto del personaje 

29/08/2018, 21:00

Y como es el sistema? Muy matematico? Mas bien narrativo? Algun sistema parecido? Para hacerme una idea.

29/08/2018, 22:21

Es mas un sistema narrativo con tiradas sencillas de dados 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.