Foro

[Reclutamiento] Partida ambientada en Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida ambientada en Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2018, 13:32

 

Año 2182 del calendario humano.

Estación espacial Omega. Construida en el interior del cascarón de un asteroide hueco situado en el sistema Sahrabarik de la Nebulosa de Omega, ha sido refugio de criminales, terroristas e inconformistas durante cientos de años. 

Con una población de 7.8 millones de habitantes de las más variadas especies, es descrita como la oscura y retorcida contraparte de la Ciudadela  en los Sistemas de Terminus, fuera del control del Consejo.

Los humanos se refieren a ella como Omega, si bien el nombre asari se traduce como "el corazón del mal", el nombre salariano como "el lugar de los secretos", el nombre turiano como "el mundo sin ley", y el nombre krogan como la "tierra de oportunidades", lo que refleja claramente sus actitudes culturales hacia la sociedad en  Omega.

Si bien es cierto que Omega históricamente ha estado  relacionado con el completo desgobierno, desde hace 200 años la Asari Aria T'Loak ha mantenido cierta estabilidad en la estación espacial, aplicando justicia y miedo a partes iguales.

Si la galaxia ya tiende por si sola a ser un lugar caótico y peligroso fuera de las faldas de la Ciudadela y su Consejo, de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo está más nervioso que de costumbre. El ataque geth sobre la ciudadela sigue estando en boca de todos y los rumores de que el comandante Shepard ha resultado muerto tras recibir su nave un aslato de una fuerza desconocida en el espacio de los sistemas términus parece que son algo más que rumores.

Los azares propios de la vida del mercenario espacial te han llevado directo hasta este concreto punto de la galaxia conocida pero, ¿donde si no iba a acabar un mercenario que busca trabajo si no en Omega? Uno de tus contactos ha hablado bien de ti a un ricachón que parece estar buscando hombres para una misión de localización. Trabajo fácil y bien remunerado, ¿Se puede pedir más?

 

Busco un grupo de 4 jugadores para una partida ambientada en el Videojuego de temática Space Opera "Mass Effect"

La partida se desarrolla en el arco temporal de la segunda entrega de la saga en la estación espacial Omega. Se recomienda un conocimiento mínimo del extenso universo Mass Effect para no perderse en cuanto a razas, lugares y hechos con los que os podáis topar.

 

Sistema de juego propio, muy sencillo y con pocas tiradas. Sobre todo primará la narrativa.

Los interesados que se pronuncien por aquí y que me envíen una propuesta de personaje con estas pocas directrices:

Las razas que podéis seleccionar son:

-Humano

-Asari

-Turiano

-Quariano

-Salariano

-Krogan

 

Las clases son:

-Soldado

-Biótico

-Vanguardia ( Biótica cuerpo a cuerpo).

 

El como y porqué habéis acabado en Omega buscando trabajo de mercenario y un trasfondo para vuestro personaje.

 

Cualquier duda que tengáis estaré encantado de resolverla.

01/09/2018, 14:13

Esta tarde te enviaré un Krogan Vanguardia mercenario :D

01/09/2018, 14:38

Ritmo y fecha límite?

Porque estoy bastante liado hasta finales de la semana que viene, pero me encanta Mass Effect y me gustaría apuntarme!

¿Alguna oportunidad de hacerse otra raza? Porque siempre me han gustado mucho los hanar

01/09/2018, 15:28

Buenas!
El ritmo con el que partiremos sera ritmo medio. Luego me adaptaría a los jugadores.

El tema de fwcha límite tengo puesto día 10, pero puedo alargarlo hasta día 15 máximo ( a no ser que para aquel entonces tuviese 4 jugadores irrechazables, vaya)
Y tema hanar descartado. Otras razas más antropomórficas como batarianio o drell podría estudiar cada caso, pero Cerberus nunca colaboraría voluntariamente con una medusa telepata xD

01/09/2018, 15:36

Y lo que molan las medusas telépatas?

Bueno, tengo un par de ideas raras, que mejor consultar por privado. Intentaré enviarte ficha el fin de semana que viene

01/09/2018, 16:55

¿Qué sistema usaría el juego?

01/09/2018, 21:25

Sistema propio basado en d20 simplififado. Utilizado solo para combates y situaciónes muy concretas

Shiwk
 
02/09/2018, 15:12

Hola hola!! 

Aquí un interesado en la partida...

En cuanto a las clases, no hay mas opción que esas??  (Me puedo adaptar, pero quiero asegurarme primero)
Tengo el MP a medio hacer, a ver que me dices... Luego lo termino, supongo que no habrá problema en hacer algún
cambio de última hora si hay modificaciones en las reglas de la partida y tal...

Viva Tali!!!!

02/09/2018, 15:16

Al ser un sistema simplificado, he dividido en las 3 clases más diferenciadas por comodidad.

Las que ves que faltan no es que no estén, es que las puedes sacar de cualquiera de las 3.

Quiero decir, que si lo que te apetece es algo parecido a un infiltrado, pues símplemente hazte un soldado especializado en ese tipo de armas y tecnología.

 

Si lo que quieres es un centinela, pues lo mismo, un biótico especializado en tecnología.

 

He puesto 3 clases por simplificar un poco, pero de vosotros depende adaptarlas a lo que os apetezca!

Shiwk
 
02/09/2018, 15:40
Editado: 02/09/2018, 18:52

Oido cocina!!! Pues voy a terminar el mp y lo mando!!

EDIT: Enviado!!! 

 

03/09/2018, 03:18

Este post me ha hecho meditar si ponerme a viciar la saga Mass Effect desde el principio de nuevo o crearme un personaje, creo que primero viciare en busca de inspiración y después te mandó el concepto, no se bien que características tendrá pero seguro que va a ser Salariano.

03/09/2018, 23:35

¡Saludos a todos!

 

Lo primero de todo agradeceros a todos el interés mostrado por la partida ¡no esperaba llenar las vacantes tan rápido!

 

Por ahora se inicia la partida con los 4 jugadores. Algunos ya me habéis enviado MPs pra que os tenga en cuenta si hay bajas. ¡Claro que os tendré en cuenta! ( si bien espero que ninguno de los 4 jugadores falle, ¡son muy prometedores!)

Si al final quedo satisfecho con el sistema y con la partida, no descarto organizar una segunda partida ya sea como segunda parte o como partida independiente. Por deferencia avisaré a todos los que habéis mostrado interés.

 

¡Que los dados os sean favorables!

 

gatsu
 
06/09/2018, 14:23

JO! mira que tenía a medio montar un leviathan espia! lo dejas en reserva?? Ese si que daría juego a la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.