Foro

Libros de Credo de Cazador: La Venganza

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Libros de Credo de Cazador: La Venganza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2018, 19:00

Buenas,

aunque no haya jugado tanto como me gustaría, soy un apasionado de Cazador: La Venganza. Llevo un tiempo con la intención de hacerme con todo lo publicado en su momento por la desaparecida La Factoría de Ideas y, para saber qué estoy buscando, estoy listando los libros.

Los manuales de reglas y demás ya los tengo identificados, pero los libros de Credo me bailan un poco. Con lo cual, allá va mi pregunta: ¿Alguien sabe qué libros de Credo publicó la Factoría de Ideas? Tengo la certeza de que se pusieron a la venta Vengador, Juez, Defensor, Mártir e Inocente. ¿Sabéis si Redentor y Visionario también vieron la luz?

Saludos y gracias.

11/09/2018, 08:43

Buenas, pues según DISTRIMAGEN que es la que distribuía los libros: defensor, inocentes, juez, mártir y  vengador. Por lo que los dos últimos no los publicaron o por lo menos no los distribuyeron a través de DISTRIMAGEN.

El listado completo lo ves aquí: DISTRI

Espero que te sirva de ayuda Valafor!

Yho

11/09/2018, 21:15

¡Es verdad!

Olvidé que Distrimagen los distribuía. Debí empezar por ahí.

¡Muchas gracias, yhohel!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.