Foro

[Sustitución] Viaje a las fronteras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Viaje a las fronteras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2018, 10:53

¡Hola a todo el mundo!

Hoy mismo una partida de Mouse Guard que acabábamos de empezar a entrado en revisión.

Primero de todo quería saber si alguien conoce al máster o sabe qué ha pasado. No tenemos problema en esperar, pero la falta de noticias ya sabéis como suele terminar...

Si algún director caritativo conoce el sistema, sería un placer que tomara las riendas de la partida. La aventura acaba de empezar, por lo que podría hacer cualquier cambio que quisiera y los jugadores le echaríamos una mano en lo que hiciera falta.

El link a la partida:

Partida

12/09/2018, 16:07

Tengo el manual, me lo compré anteayer con la esperanza de jugar algún día en mesa. No tengo experiencia alguna en el sistema pero si no encuentran nadie mejor yo podría tomar la partida, obviamente si alguien conoce el sistema sería genial para que me ayude en lo de las tiradas, sino con paciencia. Trataría de respetar y mantener el ritmo medio y duración corta. 

Dejo yo la oferta, si hay alguien más apropiado que yo, no me molestaría que tome la partida.

13/09/2018, 07:12

Ninguno somos expertos, yo no conocía ni el sistema. Hemos hablado y eres bienvenido. Esta misma tarde/noche lo tramito.

¡Bienvenido y gracias!

Tiz
 
13/09/2018, 07:39

¿Habría alguna manera de entrar como jugador?

Gracias de antemano.

13/09/2018, 07:56

Pues cuando el nuevo director tenga en sus manos la partida, el decide.

13/09/2018, 17:50

Candle: Ya he notificado la incidencia. Los cuervos te meterán en la partida como director. En cuanto estés, ¡nos vemos allí!

Tiz: Lo que diga Candle, el nuevo director.

13/09/2018, 17:53

Vale, muchas gracias. Tiz dejame meterme en la partida primero, ahí lo considerare,primero hay que ver que cosas están hechas.

Xheen
 
16/09/2018, 12:38

Candle, los cuervos nos han informado de que, hasta que la partida no esté a punto de ser eliminada, no podrán cambiar de director porque hasta entonces se asume que el director original aún podría recuperarla. Dentro de 9 o 10 días podrán hacer el cambio.

16/09/2018, 14:38

Vale, no se preocupen. Ahí se hace el cambio, mientras tratare de leer lo más que pueda del manual.

Tiz
 
22/09/2018, 13:43

Sin problema Candle, gracias por responder.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.