Foro

TRAVELLER - El pecio.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: TRAVELLER - El pecio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2018, 09:01

La partida está por comenzar, y hemos tenido varias bajas.

 

Ya hay escenas para varios grupos, iniciadas, pero tengo uno parado, ya que nos falta ... alguien.

 

Interesados MP directamente a mi.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-pecio

 

Ahora mismo falta alguien al mando de un patrullero, y algún puesto más.

 

No se precisa ni conocer el sistema ni nada por el estilo, pero usaremos el Traveller 5.1 y sus "anexos". Los personajes los hará el DJ con unas pequeñas directrices de la persona que lo va a usar y bajo las indicaciones del puesto que ser va a desempeñar en la partida.

Se solicita seriedad, una amplia constancia para o dejar al resto de personas tiradas y que interese el universo de Ciencia Ficción con pocos matices de Space Opera.

 

Se espera empezar para el lunes de la semana que viene.

 

 

 

No son sustituciones en si, ya que no se ha empezado el juego en los puestos que serán ocupados.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/09/2018, 11:24

¿Traveller? Ahí que te va un mensaje. ¿patrullero del servicio de exploración? Bueno, escribo.

12/09/2018, 11:41

Dices que tenéis varias bajas así que si aún queda un personaje estoy interesado. El concepto de la partida me gusta y ese ritmo medio me ha convencido totalmente. De normal te enviaría una propuesta de PJ pero como se supone que los das tu creados y con alguna directriz que seguir, pues no puedo enviar nada, pero interesado estoy!

12/09/2018, 13:45

Es un patrullero (Armada Imperial) no un explorador (Servicio de Exploración y comunicaciones).

29/09/2018, 22:40

Estoy interesado pero me parece que en mi lectura trasversal no lei en que mundo se jugara, o en que tipo de ambiente se desarrollara la aventura. A lo mejor llego tarde mirando la fechas, igualmente lanzo el guante :D

Un saludo.

30/09/2018, 07:57

Bueno.

Eres el último que intenta entrar. Doy por cerrado el SONDEO estando ya la partida empezada.

DRAGUT hablamos por MP.

 

 

MODERADORES: Solicito este hilo sea cerrado. Gracias.

30/09/2018, 16:10

Mp respondido.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.