Foro

Busco Música para rol de mesa

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Música para rol de mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2018, 19:17
Editado: 12/09/2018, 19:28

¡Hola gente!

Ando buscando música para ambientar las partidas de mesa, concretamente música de combate. ¿Qué problema tiene? Preguntará alguno. Bueno... el caso es que es facilísimo encontrar música para combates épicos, con mucha rimbombancia y con un toque de gloria y algunos hasta con coros, o más apropiados para batallas legendarias, multitudinarias, decisivas... en fin, ya me entendéis.
Música para "Los grandes héroes".

Yo ando buscando temas para el combate cercano, para la escaramuza, de esas que te transportan a la sorpresa, al barro, al peligro, a los nervios, a la sangre, a las hostias... No sé si me explico.
Música de "Oh mierda, de esta no salimos"

La campaña y el mod de reglas es bastante letal y para llegar a ese tono que quiero darle, por ahora he estado utilizando "To Kill an Ogre" de Dragon Age cuando enfrentaban enemigos grandes o poderosos, y algunos temas como "Prison Fight" de NWN1 para escaramuzas.

El resto de lo que hay por ahí es que no termina de transportarme del todo a una escaramuza de seis chalados sin nada que perder contra una banda de bugbears en unas montañas perdidas de la mano de los dioses... Y la lista de las que me convencen se queda corta y empieza a ser repetitiva XDDD

Me gustaría saber qué ponéis vosotros en vuestras partidas (Mesa o Umbría) que se puedan ajustar a lo que busco, porque la verdad que música buena hay mucha, pero como digo... cuesta encontrar algo que transmita nervios y peligro entre tanta épica legendaria.

¡Gracias por adelantado, y un saludo!!

13/09/2018, 12:17

Buenas,

Pues la verdad es que para lo que buscas quizás te valga la ost de darkest dungeon.

Por otro lado en Sin calificar ya existe este tema que la gente ha ido poniendo distintas bandas sonoras de diferentes temáticas y quizás puedas encontrar algo de tu paladar.

Espero que te sirva ^^

13/09/2018, 13:36

Vaya, de Darkest Dungeon se pueden sacar unas cuantas cosillas. Muchas gracias por el apunte.

Y sobre el otro hilo... qué memoria la mia! XD De ahí estoy sacando unas cuantas cosas interesantes la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.