Foro

buscamos jugadores para Cartagena, Murcia

El mundo del rol :: Rol en mesa :: buscamos jugadores para Cartagena, Murcia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2018, 14:31

Buenas!

 

Buscamos jugadores para Cartagena. Somos un grupo de 3 que antes eran 5.

 

Contando con Master y 2 jugadores se nos queda pequeño el grupo. Solemos jugar semanal o quincenalmente. Estamos apunto de empezar una cronica de Fading Suns.

Puretillas, ojo.

13/09/2018, 15:42

Hola, yo resido en Cartagena. No soy un mancebo pero tampoco me considero puretilla xD. Conozco Fading Suns de oídas, si no es molestia. A qué más jugáis? De D&D, tercera, Pathfinder, sus variantes, estoy un poco saturado ya. Además conozco a otro que se podría unir, aunque no está en Umbría. Podríamos quedar entre semana.

13/09/2018, 18:50

¡¡Buenas!!

¡¡Encantado de conocerte y gracias por contestarme!!

Pues somos un grupo de jugadores en seria desintoxicación de MdT.

Tenemos entre 35 y 40 tacos... juzga tu mismo lo de puretillas :)

 

El caso es que somos la típica historia de jugadores que comenzó a jugar a todo en el instituto: paranoia, d&d, señor de los anillos, cthulu, piratas, ars magica, in nomine satanis, ciberpunk,... y de repente... Vampiro. Y a partir de ahí, Vampiro, Hombre Lobo, Edad Oscura, Hombre lobo Edad Oscura, Mago mal jugado, Partidas del Sabbat, más Vampiro, Mortales, otra de vampiro, por fin Mago bien jugado, vampiro, ... y bueno... 15 años después estamos en desintoxicación -no sé, creo que el universo y el sistema de juego de MdT tiene eso: es droga pura-.

También ha coincidido con que el grupo -que lógicamente ha ido cambiando de miembros durante todo este tiempo- se ha visto reducido a 3 contando con el que ponga la partida. Los demás se han ido a vivir fuera (al mismo sitio, casualmente).

Hemos jugado una crónica de Star Wars con buen resultado y pretendemos empezar otra de Fading Suns dentro de unas semanas.

Solemos jugar o viernes o sabados tarde-noche, o semanal o quincenalmente.

Estábamos buscando sólo un jugador más, pero sería genial tener a dos. Lo malo es que necesitamos que coincida su disponibilidad con la nuestra.

¿Me dices de quedar entre semana para conocernos todos o te refieres a que la disponibilidad para jugar que tienes es entre semana?

Gracias!!

13/09/2018, 19:28

Con la de años que he estado en Cartagena y tenéis que aparecer ahora. Ahora que estoy en Madrid.

 

Ya ... a buenas horas mangas verdes.

13/09/2018, 19:44

¡Igualmente! Te digo que mi disponibilidad para jugar es "preferiblemente" entre semana. Si es viernes noche, perfecto. El viernes está incluido fuera del fin de semana :D, pero bueno, algún sábado o domingo también podría, aunque con menos asiduidad. 

Veo que, si habéis jugado a muchos juegos y durante largo tiempo. Qué poco nos comunicamos entre los roleros y qué falta nos hace un asociación en Cartagena, porque me consta de que hay bastante gente por ahí. 

Como veo que, más o menos, jugáis un poco a todo, también podría ofrecerme como director. Mis especialidades en mesa son juegos genéricos como CDB Engine, FATE, Savage Worlds, o lo que haga falta. Y con la ambientación que apetezca. 

Para ponerte ejemplos, ahora llevo una partida de Zombie AFMBE, una Space Opera a lo "Space Truckers" y una pulp basada de John Carter. Pero mis jugadores a veces no son de aquí y no siempre juego cuando quiero. Estaría bien tener un grupito estable.

Con la de años que he estado en Cartagena y tenéis que aparecer ahora. Ahora que estoy en Madrid.

Así hemos estado algunos durante unos años. Queriendo jugar y no pudiendo. :) 

15/09/2018, 09:56

¿Cartagena? Pues a ver si nos conocemos. Para jugar no se, tengo mi grupo (aunque nos reunimos poco últimamemente) y de jugar prefiero el domingo tarde (aunque tal vez el martes o el jueves a media tarde hasta eso de las 9 o 10 podría). Pero conocernos y tomarnos un café la gente de Cartagena, estaría bien. 

Que somos unos cuantos por lo que veo, aunque a las quedadas umbrianas solamos ir solos Darkmaste y yo.

15/09/2018, 10:39

Buenas!!

En la comunidad llevo una semana, así que en las que en las quedadas es imposible que me hayas visto. En la proxima probablemente si nos veamos.

 

Si te quedas sin grupo o quieres unirte al nuestro avisanos!

 

15/09/2018, 11:01

Pues no se. ¿Cuando jugaríais? De todas formas quedar a tomar un cafe y conocernos me parece una buena idea. (O reconocernos a saber)

15/09/2018, 11:08

En eso coincido :)

15/09/2018, 11:56

Bien bien bien...

Pues concretemos fecha del café y ya veremos que sale de la conversación.

¿Estamos hablando de una tarde de fin de semana o un rato de entre semana?

 

15/09/2018, 16:33

Entre semana

02/10/2018, 14:07

Señorxs! no se si se ha quedado dicho pero uno de nosotros esta de vacaciones hasta el 8 de octubre... cuando vuelva hacemos la quedada.

09/10/2018, 22:00

Buenas, ya ando por aquí, así que cuando gustéis.

Lurei
 
08/08/2019, 15:13
Editado: 08/08/2019, 15:14

¡Buenas! Yo tengo 30 palos y vivo en Cartagena, si hacéis algo me decís. Son tiempos aciagos con el cierre de Freaktime.

11/08/2019, 16:11

Pues... lo dicho. Encantado de si preparamos una miniquedada umbria cartagenera. Solo poner fecha y lugar, y me apunto.

11/08/2019, 16:41

Para grupo de mesa no creo que pueda, que mi vida es un tanto caos y no puedo comprometerme a nada.
Pero si fijáis una quedada umbriana un día me encantaría apuntarme

11/08/2019, 16:41
Editado: 11/08/2019, 16:42

Igualmente. Y digo yo que si hay alguien de la región, aunque no sea de Cartagena, también puede, ¿no? 

No sea que haya alguien de Torrepacheco y esté mordiéndose las uñas pensando que qué cabrones somos, xDD

Edito: Igualmente en lo de quedar. Si es para jugar en mesa, también se puede ver.

11/08/2019, 16:49

Por supuesto. Todos los que vivan cerca están invitados. Incluso los de Murcia (generoso que es uno). Y yo pienso que mejor primero quedar a tomar un café, ¿no? Ya habrá tiempo para planes más ambiciosos si, al menos, este sale bien.

06/09/2019, 02:28

hola llegasteis a quedar?
No soy de aquí pero busco gente que comparta el hobby en Cartagena y me gustaría conoceros.

06/09/2019, 11:06

No, no llegamos a quedar (al menos, no yo). Va, ¿cuándo podéis? ¿Os parece la semana que viene? ¿Hora de café, o de cerveza?

06/09/2019, 15:17

La semana que viene me parece bien. Podríamos quedar por el centro, y tomarnos un café o una cerveza.

07/09/2019, 16:30

Vale, ¿a las 17:00 es muy temprano? Es buena hora para tomar un café, e ideal para continuar con cervezas ;). A ver si alguien más se pronuncia. Eso sí, el viernes no podré. 

10/09/2019, 14:05

El jueves a las 18:30 es cuando mejor me vendría esta semana. Mañana miércoles a las 17:00 puedo, pero tendría que marcharme a las 18:55

12/09/2019, 16:39

Visto que nadie más se ha apuntado, creo que lo pospondremos hasta que seamos más de dos o tres, ¿verdad? 

12/09/2019, 16:45

Perfecto. A ver si alguno más se anima

25/11/2019, 20:52

Hola buenas, llevo tiempo buscando también en Cartagena. Y con suerte vi este hilo. Si sigue activo no tendría problema en quedar.

26/11/2019, 14:10

Yo, como he dicho en repetidas ocasiones, no tengo problema en quedar a hablar de rol por mi tierra, y a tomarnos un café, o cervezas o lo que surja.

01/12/2019, 22:30

La verdad que no entiendo muy bien el funcionamiento del foro y si no me metía no me avisaban ni nada para ver los mensajes. Como no se enviarlos personalmente a través de la comunidad dejo mi correo para que sea más fácil quedar. y comunicarnos. adaludico@gmail.com

29/07/2022, 19:42

Buenas, yo soy de Cartagena también. 

30/07/2022, 00:08

Saludos, en su momento no vi este hilo.

Me encantaría conocer a más frikis de Cartagena, aunque lo de jugar en mesa ya se me hace un poco más cuesta arriba, pero todo es conocerse y estudiarlo.

Por de pronto estaría encantado de quedar para tomar café la semana que viene o cualquiera de estas de agosto, que preveo un mes de agosto aburridísimo en mi caso. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.