Foro

[Sustitucion] Cleriga maligna ninfomana, se busca. (D&D 3.5, +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] Cleriga maligna ninfomana, se busca. (D&D 3.5, +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2018, 15:28

Buenas. Como indica el titulo, se busca sustitución para una ex-cleriga de Hextor, al servicio de la reina Farah como una de sus 7 Pecados (capitanes).  La anterior jugadora dejo la web por razones desconocidas y su señora reclama los servicios de esta muchacha tan... afín a ella.

Busco persona que sepa mantener el estilo del personaje y desde luego, compromiso de posteo. La ficha esta hecha. Se valorara tener conocimientos previos en el sistema (no excluyente) Interesados, por MP.

Partida: Overlord, Se el Amo +18

De piel pálida, pelo oscuro, ojos bien contorneados y senos generosos que siempre amenazan en desbordar su ropa, Deboil es de carácter aparentemente calmado y movimientos sensuales, siempre buscando tener un toque delicado.

Descripción Interpretativa: De entre los siete Pecados, la que mas adora torturar y abusar de los esclavos es Deboil. No solo eso, es una mujer que siempre pide y exige mas de lo que demás pueden dar. Es la encargada de suministrar y regentar las cuentas del grupo, y así mismo de buscar "donativos" para la causa. Dev y ella son amigas, y suelen planear juntas el próximo sacrificio o ritual satánico.

-------------------

Cuando se prepara para el combate Deboil muestra una apariencia muy distinta. Cuero y mallas cubren toda su piel, una pesada coraza coronandola y un casco completo de calavera coronada que le da un aspecto oscuro.

Lo único que puede indicar que es una mujer es su andar y la voz. Pero incluso esta es mucho mas grave y áspera. Cuando Deboil está dispuesta para el combate toda su dulzura desaparece.

En combate va acompañada de un pesado escudo con una mano esquelética cerrada y pintada en blanco sobre la madera y un mangual del que cuelga una bola llena de pinchos en forma de una calavera que chilla.

Saludos!

14/09/2018, 00:20

¿Cuánto lleváis de partida?

Minsc
 
14/09/2018, 00:22

Hmmm... Ver el casco de Eredin me ha hecho querer volver a jugar al The Witcher 3.

14/09/2018, 02:23

Gracias al aluvion de interesados xd (cuanto perve suelto en esta web), cierro sondeo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.