Foro

[Sondeo] Par de partidas "Originales" [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Par de partidas "Originales" [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2018, 02:46
Editado: 18/09/2018, 02:46

Un día como cualquier otro en tu vida. Te levantaste, cepillaste, hiciste las tareas diarias, seguiste tu rutina... Nada fuera de lo común... Hasta la noche, donde repentinamente fuiste secuestrado y llevado a una nave espacial, y es que el universo siempre había tenido el nombre de la Tripulación Nova en su mente, unos piratas espaciales con el mayor conquistador de galaxias como capitán. Hasta hay todo "bien": la razón de tu secuestro, no es una conquista planetaria, ni nada por el estilo. Lo que sucede, es que el gran capitán ha fallecido, y TU, eres el heredero de su puesto como capitán en el Pegasus.

Ahora debes comandar a la tripulación más respetada y temida en el universo mientras te conviertes en un buen sucesor. Planetas por descubrir, razas por conocer... Todo lo que se puede encontrar en una aventura espacial solo posible en los mangas de ficción... y este rol.

[Datos de la partida]

Partida anime estilo Shonen
Inspirada un poco bastante en el anime Overlord, Katekyo Hitman Reborn, y otros más...
Un jugador: 
Con posibilidad de dos jugadores en historias alternativas
Sistema RyF simplificado: Un par de tiradas cuando sean necesarias; la narración y las decisiones tomadas serán lo que más afectará a la historia
Ritmo Medio Adaptable: Principalmente, se intentará seguir un ritmo de un posts cada 2-4 días. Se permiten descansos los sábados.
Director buena gente: Alguien que disfruta de hablar por el off, escuchar ideas y consejos para la partidas. El director respetará toda ausencia de la que se avisé, pues entiende que todos tienen su vida. Algunas veces le da por hacer 10 posts diarios por unos días; es opcional seguir su ritmo. Es molón.
Partida +18: No por el tema de que pueda haber sexo (que eso queda a opción de el jugador), sino que la partida puede tener contenido de violencia, drogas, palabrotas, tal vez alguna escena de miedo...

Monsters and Demons

Un mundo medieval fantástico con clanes, reinos, distintas razas, y aventureros que cumplen misiones para cobrar en las tabernas y ganarse una buena: nada fuera de lo normal, a excepción de que las razas conocidas como Monstruos son las dominantes.

Esqueletos, slimes, vampiros, demonios, elfos oscuros... Todas estas razas, y muchas más, existen en un mismo mundo donde el fin de la generación humana y el inició de la raza monstruo son fechas olvidadas en el tiempo. Los pocos humanos existentes son tratados en su mayoría como objetos de alto valor por su rareza, aunque la mayoría son usados como esclavos o asistentes...

Ha pesar de que todas las razas viven "en paz", existen dos líneas de sangre que siempre han estado en guerra: La mitad del mundo, llamados los "Sangre Blanca", son monstruos y criaturas que viven sus vidas de manera normal, variada, y sin nada a destacar realmente; son lo más parecido que había a los humanos. Por otro lado, la otra mitad, llamados "Sangre Negra", son liderados por el tirano "Rey Demonio"; esta línea de sangre son literalmente iguales a la otra(son formadas por las mismas razas), a excepción de que sirven lealmente a un único rey y tienen como objetivo conquistar sobre los Sangre Blanca.

He allí, en alguna ciudad de Territorio Blanco, en alguna taberna... Una gran cantidad de aventureros reciben una invitación de parte del Conde Darke, quien los invita a su mansión para recibir una misión que promete riquezas más allá de su imaginación. Ha partir de ese momento, un grupo de monstruos se unirían como equipo y recorrerían todo el reino para cumplir el último deseo del Conde, sin saber que se involucrarían en una aventura relacionada con el origen del mundo que conocen...

[Datos de la partida]

Partida anime estilo Shonen
Inspirada un poco bastante en el anime Overlord, Konosuba, y otros más...
Tres jugadores

Sistema RyF
Ritmo Medio Adaptable: Principalmente, se intentará seguir un ritmo de un posts cada 2-4 días. Se permiten descansos los sábados.
Director buena gente: Alguien que disfruta de hablar por el off, escuchar ideas y consejos para la partidas. El director respetará toda ausencia de la que se avisé, pues entiende que todos tienen su vida. Algunas veces le da por hacer 10 posts diarios por unos días; es opcional seguir su ritmo. Es molón.
Partida +18: No por el tema de que pueda haber sexo (que eso queda a opción de los jugadores), sino que la partida puede tener contenido de violencia, drogas, palabrotas, tal vez alguna escena de miedo...


Pues eso, el sondeo del mes, que ya estaba tardando.

Quiero ver que tanta gente hay interesada en las partidas: tengo la intención de abrir solo una, pero si se da el caso, puedo llegar a abrir ambas; por mi, no hay problema.

Pueden comentar sus dudas, opiniones, quejas, y todo lo relacionado a este hilo.

18/09/2018, 03:09
Editado: 18/09/2018, 03:09

Pienso que la cantidad de jugadores debería ser ampliable, dado que más de uno enviará un buen boceto. 

18/09/2018, 04:04
Editado: 18/09/2018, 04:15

Realmente me gustaría tener más jugadores, pero dado que eso significaría la probabilidad de que se separasen, a mi me tocase hacer más posts, temo que no podría cumplir con el ritmo de darse el caso. Por una vez en mi vida Umbria, quiero ser responsable con eso xD Aunque igual y termino atrapado entre tantos buenos conceptos y añado 1-2 plazas más, como siempre...

18/09/2018, 15:55

Hmm... a mí me llama la atención, pero no acostumbro a jugar partidas de 1-2 jugadores :X

¡Venga, va, me apunto! Me ha gustado la idea, qué diablos. Habrá que aprovechar que ahora vuelvo a tener tiempo :3

18/09/2018, 17:09

Que razas se pueden usar en la segunda partida?

18/09/2018, 17:39
Editado: 18/09/2018, 17:39

Que razas se pueden usar en la segunda partida?

Eso se debería consultar con el master, pues se permiten una gran variedad de razas: si debo mencionar algunas, serian...

  • Vampiros
  • Zombies
  • Esqueletos
  • Demonios
  • Goblins
  • Orcos
  • Slimes
  • Elfos / Elfos oscuros
  • Bestias(Los típicos humanos con orejas y cola de animal)
  • Y otros más

Queda decir, que según la raza, el personaje tendría pequeños bonos iniciales, aparte de poder obtener capacidades y limitaciones tanto en los dados como narrativamente: Por ejemplo, los vampiros podrían chupar la sangre para fortalecerse, pero tendrían debilidad a la luz solar(sin llegar a arder y morir). Al momento de abrir la partida, se me puede consultar por MP los efectos de las razas que le interesen jugar al jugador(y si son jugables, claro).

Creo que las únicas razas no jugables serian los "colosales", en plan dragones, gigantes, titantes, ect.

Por temas del Lore, los humanos no serian jugables; se la pasarían esclavizados toda la partida xD Aunque si que podría aceptarse un cruce entre un humano y alguna otra raza(¿Un humano y un dragón? ¿Una medio elfo? ¿Un slime vampiro?).

Nota personal: De mi parte, debo mencionar que no me llaman mucho la atención los Orcos ni los Goblins, así como alguna otra raza que no haya nombrado y que ya lo avisaré si alguien me pregunta si puede usarlo; igualmente, un concepto bien hecho podría llamar mi atención y terminar dentro de la partida. Lo digo solo para que sepan xD

18/09/2018, 17:42

Si sale la segunda yo me apunto ahora que no estoy en ninguna partida activa y empiezo a tener el mono xD

19/09/2018, 04:23

Vale, viendo el interés en la segunda partida, me pondré a organizar las explicaciones y demás cosas que necesiten para mandar concepto y conocer brevemente el mundo. Seguramente para mañana o pasado abriré el reclutamiento.

Aún hay tiempo de que se presenten interesados a la partida espacial.

19/09/2018, 06:32

También me apunto, pero más que nada para una futura posible sustitución, ya que estoy en mi limite de partidas cómo jugador. No obstante éxitos en tu partida 

19/09/2018, 14:07

Cuenta conmigo veo bastante interesante las dos partidas. En especial me llama la de Space Opera eso de dirigir una nave por el espacio me flipa; a lo Capitan Harlock.

22/09/2018, 17:55

Monsters and Demons ha abierto sus plazas

No vi el interés que esperaba para Space Opera, por lo que esperaré a otra ocasión para abrirla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.